25 de Marzo 2004

El yo de mi espejo


Buenas a todos,

Quiza es un poco tarde para daros los buenos dias, pero por mi acumulacion de trabajo de anoche me he permitido el lujo de dormir un poco mas de la cuenta, para recuperar sueño.

Hoy desperte con una sensacion extraña, diferente. De las que a veces me dan. Me desperte pausadamente, sin prisas, me di una duchita, me afeite, y mientras me vestia y me miraba en el espejo pensaba en lo que la vida nos puede llegar a cambiar, las vueltas que podemos llegar a dar, y donde nos podemos encontrar.

Resulta gracioso, yo ahi en calzoncillos, con la cara llena de espuma, y mientras me miraba me decia, cada vez que me acordaba de las multiples veces que he metido la pata en mi vida, "Víctor, no tienes remedio..."

Y es así, muchas veces nosotros, cuando nos miramos al espejo, vemos cosas que sólo nosotros nos vemos, circustancias, hechos acciones, errores, triunfos... ese tipo de cosas que solamente el yo de nuestro espejo nos dice cuando nos miramos.

Yo intento mirarle siempre con una sonrisa de triunfo, lo triste es si no podemos levantar la cara y mirarle directamente a los ojos.

Escrito por angurtH a las 25 de Marzo 2004 a las 02:42 PM
Comentarios

merluza ? que es estar merluza ?

Escrito por angurtH a las 26 de Marzo 2004 a las 01:58 AM

Yo cuando me veo rara al espejo es cuando estoy merluza (y no es coña...)

Escrito por Grache a las 25 de Marzo 2004 a las 07:39 PM

A mi me gusta mirarme al espejo..narcicista ?? Si :P ... y ademas me gusta lo que veo por dentro... al mal tiempo pongo buena cara y me rio de mi ... que es lo mejor que puedo tener ...sino fuese por mi caracter despues de las cositas que me han ido pasando en mi vida ufff estaria ....hmm no se ni donde estaria supongo que no como estoy ahora mismo aqui...feliz :)
La cara el reflejo del alma...
Pd: Tengo un espejito chikitito que me ayuda cuando estoy mastur.....uish ya se me va la olla jijiji

Escrito por Kaperucita Negra a las 25 de Marzo 2004 a las 06:41 PM

sip. hay días que es difícil aguantar nuestra propia mirada. pero la lucha es diaria con sus triunfillos y sus fracasos.

Escrito por jio a las 25 de Marzo 2004 a las 05:46 PM

Sé lo que dices... paso por eso siempre, ni me miro al espejo ni miro al objetivo cuando me sacan una foto. Aunque yo aún no sé por qué.

Escrito por Ineiah a las 25 de Marzo 2004 a las 05:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?