29 de Marzo 2004

Cuestión de tiempo...

"El tiempo solo olvida, lo que el corazon ha dado por muerto..."

Hay veces en las que uno desea que irremediablemente el tiempo pase, que ciertas situaciones se arreglen, y que definitivamente algunas situaciones se olviden.

Pero muchas veces estas situaciones resurgen, y brotan, y se experimentan los mismos sentimientos que quizá, en algún momento tanto daño nos hicieron.

¿Es cierto que el tiempo solo olvida?

O mas bien... ¿no guarda esos sentimientos en algun cajón del subconsciente, y espera, que por algún error, volvamos a abrirlo y revivamos todo eso que tanto nos constó guardarlo ahí?

Escrito por angurtH a las 29 de Marzo 2004 a las 02:33 AM
Comentarios


el tiempo nos ayuda a poder enfrentarnos a nuestros demonios.
hay un momento en el que necesitamos con urgencia que pase lo más rápido posible, porque deseamos que acabe algo que nos desepera, que nos descorazona, que nos inquieta, que nos aplasta, que nos tortura, que nos derrumba, y que nos deja reducidos a una minúscula parte de lo que podemos llegar a ser. pero a veces necesitamos ir enfrentándonos despacio a las cosas, para poder establecer un orden en nuestro cerebro, a partir del cual logramos anular la capacidad destructiva del pasado.

el olvido es demasiado difícil cuando estamos heridos de muerte.

Escrito por corgan a las 1 de Abril 2004 a las 09:37 AM

Hay sentimientos que no se pueden guardar en el cajón... y que siempre estarán ahi, creo que se puede pasar toda una vida echando de menos a una persona...

Escrito por KATREyuk a las 30 de Marzo 2004 a las 10:51 AM

Ya, entiendo... pero hay que mirar mas allá del dolor de ese recuerdo y pensar en las cosas buenas q puedes sacar. O en como t ayudarán a evitarla si se vuelve a presentar. T puedes escapar...

Escrito por Nindë Isilrá a las 29 de Marzo 2004 a las 09:22 PM

Puede ser, hay ciertas cosas que no se quieren olvidar, pero hay otras muchas que yo, si pudiera si borraria... es a esas a las q me refiero

Escrito por angurtH a las 29 de Marzo 2004 a las 08:49 PM

No creo que el tiempo nos ayude a olvidar. Además... ¿Por qué debería hacerlo? Yo no quiero olvidar todo lo que he vivido. Es lo que m ha hecho ser como soy y no lo cambaría por nada. Es cierto que olvidariamos sin dudar muchos de nuestros sentimientos pero esos son parte de nosotros y es una pena perderlos. Al final se ven como algo de lo que podemos aprender. Si el tiempo nos ayudara a olvidar lo haría tambien con las cosas buenas, recuerdos que nos recorren el cuerpo en forma de escalofrío, recuerdos q nos hacen sonreir o llorar de alegría... ¿Queremos perder eso tembien? ummmm, yo no.

Escrito por Nindë Islirá a las 29 de Marzo 2004 a las 07:24 PM

Hace poco un amigo pregunto sobre donde va el amor cuando se olvida. Y mi contestacion fue que el amor nunca se olvida, lo mismo que nunca olvidamos nada, simplemente a veces hacemos que las cosas no esten continuamente en nuestro recuerdo o en nuestra mente, pero si estan en nuestro corazon, y es imposible, que antes o despues esas cosas que intentamos no recordar a menudo, por el daño que nos puedan producir, no vuelvan a resurgir en nuestra mente.

Escrito por marta a las 29 de Marzo 2004 a las 06:36 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?