2 de Abril 2004

Los Blogs y NedStat

A casi todos los que formamos parte de la comunidad de los blogs, nos encanta que la gente nos añadan sus comentarios a nuestros posts, y tambien nos gusta mucho saber cuanta gente nos visita y a poder ser también, desde donde lo hacen.

Yo, como otros muchísimos compañeros de la blogesfera, utilizamos este servicio para medir las estadísticas de nuestro site, el conocidísimo NedStat.

Mirando las estadísticas de otros blogs, me he dado cuenta de que no todos acertamos a la hora de clasificar nuestra bitácora: unos lo ponen en páginas personales, otros en ocio y tiempo libre... y claro, cuando uno se asoma a los rankings para encontrarse la posición de sus blogs favoritos se da cuenta de que estan en un ranking que quizá no sea el suyo...

Hace no mucho este popular sistema de estadísticas creó una seccion llamada Weblogs que está dentro de la seccion ordenadores / internet > WebLogs.

Que pensais... convendría que estuvieramos todos juntitos dentro de la misma categoría en este medidor de estadísticas que todos usamos ?

Escrito por angurtH a las 2 de Abril 2004 a las 12:28 PM
Comentarios

mmm... netstad te cuenta las actualizaciones de página como visitas nuevas... extreme tracking mola mas... http://extremetracking.com/open?login=hnando

Escrito por nando a las 4 de Abril 2004 a las 04:09 PM

soy estadistico,y credme, los numeros en si no dicen nada, si en algun momento nos perdemos en ellos y no tenemos en cuenta lo que estamos tratando. Por lo tanto estoy de acuerdo con Audrey, lo importante no es el numero de cifras que tiene vuestro ranking en concreto, sino quienes son esos numeros para vosotros, es decir, si las personas que forman esos numeros son las que os interesan, o no, si estan todos, aunq sean pocos, tendreis el mejor ranking, si por el contrario teneis un gran numero de visitas, pero os faltan los mejores, realmente no tendreis nada, solo eso, un numero sin sentido, un numero vacio.

Escrito por luli a las 2 de Abril 2004 a las 11:56 PM

Pues a mi me parece una buena iniciativa

Escrito por lua a las 2 de Abril 2004 a las 09:37 PM

Pues si compañero, yo hace poco me di cuenta de que no estaba donde correspondía.

Finalmente solucioné el problema.

Gracias no obstante por la información, ü~~

Escrito por jasp a las 2 de Abril 2004 a las 07:30 PM

ñac

Escrito por mr.BSO a las 2 de Abril 2004 a las 06:12 PM

Audrey te doy toda la razon. Lo importante no son los numeros, sino quien dia a dia te sigue.. y te apoya...

Por otro lado me resulta interesante la propuesta, creo que desde aquí podriamos lanzarla... aunq actualmente existen sitios que tratan de de hacer un mapa de la blogesfera, lo interesante es intentar agruparnos... hay que explotar un poco mas esa idea

Escrito por angurTH a las 2 de Abril 2004 a las 02:17 PM

Lo mejor es apuntarse a todas las categorías... A lo mejor somos los más visitados en Mundial>África>Zimbawe>Electrónica>Accesorios para zurdos... Hay que ser el primero en algo, ¿no?

Escrito por Moet a las 2 de Abril 2004 a las 01:50 PM

Conviene. Y es que para hacer un ranking realista convendria que todos estuvieramos en el mismo medidor. Pero tambien hay tener en cuenta que en nedstat, como blogs, aparecen varias paginas que no son tales blogs.

En cualquier caso, creo que la mejor estadistica es ese grupo de lectores fieles que comentan tus post o que sabes te linkean y te animan a seguir.

El numero de visitas es una mera referencia, a mi lo que me interesaria realmente es saber quien te lee, quien te linkea etc. Para ello se puede consultar el technorati, pero muchos links no salen en el reflejados. Tal vez, algun blogero o la propia admon de zonalibre podrian crear un listado completo de blogs y crear una encuesta donde podamos decir a quien linkeamos. Asi tendriamos, ante todo, una estadistica mas fiable de aquellos que nos siguen, por ejemplo. ¿Se anima usted?

Escrito por Audrey a las 2 de Abril 2004 a las 01:48 PM

Pues por mi perfecto, si me decis como se hace, que no tengo la menor idea. Besitos y gracias por pasearte por mi blog :)

Escrito por Lore a las 2 de Abril 2004 a las 01:48 PM


Todo es cuestion de organizarse, hay q escribir una "guia rapida para ser un bloggero integral" :P

me alegro te guste Jio :)

Escrito por angurTH a las 2 de Abril 2004 a las 01:03 PM

je, tb me he hecho esa pregunta. estoy en personales, creo recordar, y puse otro para las procedencias, no por la entrada de otros blogs, sino por ver el rollo ese de google que leía por ahí.

P.D. Que bueno el post de abajo, me ha venido bien leerlo :)

Escrito por jio a las 2 de Abril 2004 a las 12:48 PM

Jejeje... yo tengo dos tipos de estadisticas... por una mas... no pasara nada no? jejejje


Un saludo

Escrito por Mis reflexiones... a las 2 de Abril 2004 a las 12:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?