Si algo nos abruma muchas veces, son los cambios. Afrontar nuevos retos, tomar decisiones y ser consecuentes con ellas. Y es que, en esta sociedad, estamos sometidos a constante presión, y muchas veces nos vemos forzados a decidir una cosa u otra. Otras veces, simplemente elegimos la opción que creemos que es la más valida para nosotros, y eso nos obliga a algo... a afrontar cambios.
Muchas veces los cambios son muy positivos, nuevos retos, nuevas metas, nos sacan de la cruda rutina que quizá envolvió nuestra vida durante una época...
Pero a pesar de ser muy positivos, uno siente la necesidad de echar la vista atrás, sin miedo a convertirse en estatua de sal, y observar lo que deja a su paso. Cambios de residencia, de trabajo... hace que atrás dejemos algo, que ha marcado una parte de nuestra vida. Muchas veces, algo realmente valioso.
Yo ahora mismo estoy en época de cambios, afrontando nuevos desafios, dejando cosas y gente atrás, lo que no vaya a evitar que lo eche mucho de menos.
Ojalá en futuros cambios, muchas de estas cosas que ahora tanto aprecio, vuelvan a aparecer en mi vida.
Después de todo, el mundo va girando, y nunca sabes, donde puedes terminar.
Escrito por angurtH a las 28 de Abril 2004 a las 02:26 PMMe cuesta mucho afrontar los cambios que van surgiendo a lo largo del día, o de la vida. Pienso que no soy capaz de afrontar las consecuencias, pero tal vez es que le tengo miedo a no acertar a la primera. Equivocarme al cambiar, y estar peor de lo que podía estar antes.
En fin, cada uno, tiene su propia opinión, cambio si, cambio no. En mi caso, se trata de afronta un miedo. Y de momento, voy cambiando... pero sin prisas.
Un beso!
A mi me gustan los cambios, es una forma de romper la rutina y la monotonía de la vida. Claro siempre que sean cambios positivos. De los negativos ni hablamos.
Mucha suerte en tus próximos cambios.
Besos
Escrito por Lian a las 28 de Abril 2004 a las 08:41 PMA mí los cambios me descolocan mucho, sin embargo son impescindibles. Suerte. ;)
Escrito por Ana a las 28 de Abril 2004 a las 08:38 PMbuena reflexion jaymz, esa poesia me la apunto ;-)
Escrito por angurTH a las 28 de Abril 2004 a las 06:45 PMapuntillando un poco mi comentario anterior (:P), recuerdo un poema de Antonio Machado que decía algo mas o menos así:
"caminante no hay camino,
se hace camino al andar.
al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar."
la verdad es que resume muy bien lo de la toma de decisiones jejeje.
Escrito por JaYmZ a las 28 de Abril 2004 a las 06:04 PMcomo tu bien has dicho, que algo cambie no quiere decir que tenga que ir a peor. esta claro que en muchas ocasiones nos equivoquemos al tomar una decision, y eso nos acarreará consecuencias, pero de nada vale arrepentirse, porque no lo podremos cambiar, asi que debemos "apechugar" con lo que se nos ponga por delante jejeje. ten en cuenta, que "vivir" significa "cambiar", y los cambios hacen a la vida mas interesante...
Escrito por JaYmZ a las 28 de Abril 2004 a las 04:41 PMgracias a todos por los animos, hay veces, que afrontar estos cambios produce algo de miedo. pero es cuestion de agarrarse los "machos" y tirar para delante ;-)
Escrito por angurTH a las 28 de Abril 2004 a las 04:28 PMEs la puñeta de la "sublimación" o superación de un duro reto que nos hace más fuertes. A veces todo sería mejor si en vez de tener que hacernos más fuertes, pudieramos quedarnos en nuestra tranquila inocencia.
Escrito por Mostaza de Canela a las 28 de Abril 2004 a las 03:59 PMCambiar es bueno, romper la monotonia, el mundo es un pañuelo, nunca se sabe a quien vas a reencontrarte :)
Que bien me viene el post hoy ... :) besitos
Escrito por Kaperucita Negra a las 28 de Abril 2004 a las 03:23 PMestoy con nindë y sandra.
ánimo con tus cambios, si te los curras serán para mejor.
Escrito por jio a las 28 de Abril 2004 a las 02:47 PMEn ocasiones la rutina es algo que me gusta: pienso que lo tengo todo "bajo control". Pero bueno, nunca hay que aceptar mal los cambios, al contrario, deben descubrirnos cosas nuevas cada dia. Dentro de un mes mi vida cambiará bastante y aunque no sé como avanzarán las cosas, si sé como quiero que terminen. Ufff, espero conseguirlo.
Ah!! espero que los cambios que te sucedan sean siempre para mejor y que algunas cosas siempre se mantengan, como tus amigos :)
Pues me parece genial la epoca de cambio, me parece que cuando algo entra en rutina sin saber nada mas, simplemente pq es lo que hiciste desde que tenias uso de razon, lo mejor si no va bien, es un cambio.miedos?muchisimos, pero poko a poko se consigue todo.spero que tus cambios y los mios salgan lo mejor posible,jajajaja.MUAKS