10 de Mayo 2004

Lunes

Esto de los lunes deberia de estar prohibido, es contraproducente para la salud. Despues de un fin de semana no demasiado divertido, en el que el Real Madrid confirma que ha perdido la liga definitivamente (esto ya era anunciado) se puede decir que no ha sido un fin de semana cargado de experiencias. Pero no ha estado mal, dentro de lo que cabe.

Ahora empezamos una nueva semana, cargada de trabajo para variar, pero con mas proposito que semanas anteriores, con diversos planes que si van saliendo todos, puede ser una semana interesante.

Que tal vuestros findes ?

Escrito por angurtH a las 10 de Mayo 2004 a las 09:05 AM
Comentarios

Pues mi fin de semana en casa! pero bueno no lo pase mal, tenia ganas de estar en casa, aunq la verdad esq ultimamente es lo unico que hago:) los lunes, lo peor, pero si fuera el martes el 1º dia de la semana seria iwal de malo,jaja.espero que la semana vaya genial y a todos!MUAKS

Escrito por Sandra a las 10 de Mayo 2004 a las 01:00 PM

Seguramente igual de aburrido que el tuyo o más... Porque teniendo una alternativa de salir bastante deseada, elegí irme a otro sitio! Si, estoy fatal. Pero bueno, esta semana llega 1amigo mio del norte.. el finde que viene tiene mucha mejor cara, Y si te veo mejor!!! jajaja, q ya hace mucho q no bailamos.
Un besito wapo

Escrito por Nindë Isilrá a las 10 de Mayo 2004 a las 09:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?