19 de Mayo 2004

Nuevos Cambios

La semana pasada di la entrada de mi nuevo piso. Sí, vendo el que tengo y me mudo a otra zona de Madrid, a un piso más amplio, más nuevo y a una zona que a mi particularmente me gusta bastante.

Ahora sólo queda que me terminen de arreglar los papeles de mi nueva hipoteca, y en cuestión de mes y medio estaré en mi nueva casa.

¿Cómo me siento? Por un lado muy contento de mudarme, tengo muchas ganas de vivir en este nuevo pisito, me imagino diariamente como será mi nueva vida allí, me hojeo todas las revistas de decoración que caen en mis manos...

Por otro lado triste. Triste por lo que dejo atrás, por lo que para mi supuso en su día comprarme el piso que ahora vendo, la ilusión que en el deposité, y con quién las deposité. Triste por ver los reveses que te da la vida, que cuando algo crees tenerlo seguro, se tambalea y te obliga a tomar nuevas decisiones.

Pero lo afronto con una sonrisa en la cara. Me motiva ese cambio, además, para mi ya no supone nada de especial cambiar, sólo recuerdos que necesito archivar y olvidar. El otro día me visitó la Ladrona de Sonrisas, y me dejó un buen saco de sonrisas para afrontar estas nuevas metas en mi vida con la mayor de las felicidades.

Y por ahora lo estoy haciendo bien. Por ahora, mañana aún no lo sé.

Escrito por angurtH a las 19 de Mayo 2004 a las 11:27 AM
Comentarios

ginebra, poco a poco y con buena letra, veras como todo sale bien. Eso espero por mi parte por lo menos, y veras como tu tb. Animo :)

Escrito por angurtH a las 24 de Mayo 2004 a las 01:20 PM

Sabes me siento muy identificada con tu post. Yo he de cambiar tambien de casa. Aun no hemos empezado hacer mucho que digamos por ciertos problemas que nos han surgido, pero la decision esta tomada.
Me pasa lo mismo, aun no la hemos vendido y me da una pena tremenda porq del piso en el que ahora vivo estoy muy enamorada, es precioso y muy bien situado...y como decias ademas de eso, ya tenia en mi mente como quedaria despues de la reforma que queriamos hacerle. Se que sera mejor como te ha pasado a ti y como a ti se me juntan los dos sentimientos el de pena y alegria...
Chico perdona pero me senti yo leyendo tu post. Espero que disfrutes mucho de tu nuevo hogar.
Enhorabuena!!!

Saludos

Escrito por Ginebra a las 24 de Mayo 2004 a las 10:55 AM

Vale, vale, ya m contarás.. A ver si este finde nos vemos que ya huele un poco ;-)
Un beso mi niño

Escrito por Nindë Isilrá a las 21 de Mayo 2004 a las 02:39 PM

vaya, hasta me meten comentarios para meterme en buscadores... hay que ver...

ninde ya hablraemos y te contare con mas detalles :)

besotes

Escrito por angurtH a las 21 de Mayo 2004 a las 09:30 AM

Qué te mudas??? Pero donde? y cuando?? y sobre todo... cuando ibas a decirmelo?? jajaj, es q ultimamente eres tu el unico que escuchas. La próxima vez te escucho yo vale? de todas formas deseo que te vaya muy bien... Hay q ver: trabajo nuevo, piso nuevo= vida nueva!!! Y se nota que estás muy feliz asi q m alegro muchismo tambien. Un besazoooo guapisimo

Escrito por Nindë Isilrá a las 20 de Mayo 2004 a las 05:33 PM

moet que te tomo la palabra... ya sabes lo q tienes q hacer :P

Escrito por angurtH a las 20 de Mayo 2004 a las 01:04 PM

quenvidia tío.

Escrito por jio a las 20 de Mayo 2004 a las 12:19 PM

Ánimo con la mudanza chaval :)

Escrito por jasp a las 19 de Mayo 2004 a las 06:32 PM

Estoy en una situación similar, y así me siento. Me da pena, el día que me mude sé que lo voy a pasar mal aunque tenga tantas ganas...

Escrito por Ana a las 19 de Mayo 2004 a las 06:10 PM

Seguro que te va bien con este nuevo cambio. Por lo que dices...se ve que sera para mejor. Un besito niño (ya se a quien llamare cuando tenga q ir por Madrid :P)

Escrito por Vresia a las 19 de Mayo 2004 a las 05:01 PM

cierto, lo mejor de todo es seguir mirando hacia delante, porque lo pasado pasado esta, y el futuro aun no nos pertenece.

habitacion ? eso esta hecho, para la cena del pato y demas menesteres no ? jejeje

abrazos a todos

Escrito por angurtH a las 19 de Mayo 2004 a las 04:51 PM

Es mejor no mirar nunca hacia atrás, total no lo podemos cambiar, en todo caso podemos aprender los errores que cometidos en el pasado.

Seguro que los próximos cambios serán a mejor en todos los aspectos.

Besitos.

Escrito por Lian a las 19 de Mayo 2004 a las 04:40 PM

Mira hacia adelante, total, el pasado no se puede cambiar... pero el futuro sí :)
Como ya tienes una ladronzuela que te ayude en la mudanza, limpiar, organizar la fiestuki, también te ayudan en el tema decoración y demás... He pensado que podias prepararme una habitación, total si seguro que donde cabe 1 caben 2. :P

Escrito por pizco a las 19 de Mayo 2004 a las 03:19 PM

Uoooo yo quiero visitar ese pisito. ah! a mi se me da genial eso de la decoracion ademas que me encanta, si quieres te atudo y ya me invitas a tomar un algo!;) espero que todo vaya genial genial!oye yo tb te regalo muxas sonrisas que tb se me da bien,jajaja.MUAKS

Escrito por Sandra a las 19 de Mayo 2004 a las 01:45 PM

eso eso, estais todos invitados a la fiesta de apertura :)

besotes

Escrito por angurtH a las 19 de Mayo 2004 a las 01:35 PM

Toc toc, la ladrona llama a su puerta de nuevo. Que avises cuando te mudas, para ir preparando la fiesta y tal... Y que te ayudo a recoger o limpiar después :)
Más sonrisas!!
Besos!

Escrito por Marta a las 19 de Mayo 2004 a las 12:32 PM

tal y komo te leo... estás ke rebosas!!! pues adelante y hacer vecin*s pronto ^__^

Escrito por Aethyr a las 19 de Mayo 2004 a las 12:22 PM

Vamos, angurtH, esto suena de miedo, cambios, novedades, expectativas...
Besitos

Escrito por soloclarice a las 19 de Mayo 2004 a las 12:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?