1 de Junio 2004

Dímelo,no te calles

Dime lo que pienses. No te lo calles. ¿No sabes que ocultar las cosas, o esconderlas, al final las empeora? Por favor, la proxima vez hazlo. No puedo actuar con normalidad cuando noto que te alejas, cuando siento que algo te pasa, y no se exactamente que es. ¿No entiendes que, si tu te alejas, incoscientemente lo hago yo tambien? ¿No sabes que, mi abrigo contra tu frio, es el refugio de mi calor interno? Mi soledad, mi quietud, mi calma, mi escudo... todo tras mi coraza.

Cierro mis puertas, las cierro con llave y la pierdo. Las espinas y las enredaderas vuelven a crecer donde hace un tiempo ya estuvieron, clavandose en mi corazon, y haciendome sangrar otra vez. Abriendo heridas mal cicatrizadas...

Escrito por angurtH a las 1 de Junio 2004 a las 11:02 AM
Comentarios

Solo,se me ocurre darte muchos animos y mi apoyo desde estas lineas...Creo que se bien de que hablas,supe de un caso muy cercano,mucho y creo comprender bien...Animo!!!

Saludos

Escrito por Ginebra a las 13 de Junio 2004 a las 04:25 PM

muchas gracias a todos por vustros comentarios, se agradece poder leeros :)

armario... quien me ayuda a salir ? :)

Escrito por angurtH a las 3 de Junio 2004 a las 01:45 AM

Bueno niño veo que alguien que te importa se va alejando de tu vida, y tu no quieres, pero eres incapaz de dar ese primer paso para que se quede, has probado a decírselo así de clarito? La mejor forma de entenderse entre amigos es el dialogo, la palabra y los sentimientos, no te alejes, no te metas en esa coraza que sueles utilizar y si esa persona te importa y te gusta que este a tu lado díselo, sin disfrazarlo de nada, sin falsos trajes, averigua que le pasa y si tu te quedas a su lado fijo que no se moverá del tuyo, porque tu eres muy especial.

Escrito por Mehy a las 2 de Junio 2004 a las 11:43 AM

A veces deseas que te mientan para no sufrir, para no ver las cosas como realmente son. Pero ¿para que sirve eso? Para nada, al final siempre sale la verdad y lo peor es que cuanto mas tiempo pase más duele aun.

Escrito por Nindë Isilrá a las 2 de Junio 2004 a las 12:48 AM

siempre están al acecho las estrellitas del dolor....

Escrito por jio a las 1 de Junio 2004 a las 09:07 PM

del armario? sal pronto!! :P

Escrito por pizco a las 1 de Junio 2004 a las 04:24 PM

Uff...la verdad esq cuando sabes que algo pasa y no sabes que es, pero notas que la otra persona esta mas distante, mas lejos...y sientes afecto por ella, que mal se pasa!y aunq el tiempo lo cura todo ahi queda esa espinita que nunca puedes borrar.MUAKS

Escrito por Sandra a las 1 de Junio 2004 a las 03:55 PM

Te entiendo perfestamente...
No te fustigues gran amigo, no crees que es hora ya... de salir del armario ;-)
Un abrazo V.

Escrito por KATREyuk a las 1 de Junio 2004 a las 03:24 PM

uffff, vaya bronca!! y ahora yo que digo? :)

Escrito por pizco a las 1 de Junio 2004 a las 02:06 PM

En tiempos de hipocresía la sinceridad puede parecer cinismo.

Un saludo amigo angurTH

Escrito por jasp a las 1 de Junio 2004 a las 02:01 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?