3 de Junio 2004

De rios y puertas


Puertas que se abren, y puertas que se cierran, la vida esta llena de ellas. Puentes que hay que decidir cual cruzar, y saber cual de todos hay que quemar... quiza sea lo mas dificil de la vida, pero a la vez es lo que la hace tan apasionante. Saber cuando uno se ha equivocado, luchar por rectificarlo, y ganar por lo menos un pulso a las equivocaciones que todos en esta vida tenemos.

Hay que remar, remar muy fuerte, para conducirse por este rio. Muchas veces es fácil dejarse llevar por la corriente, por la rutina, por la costumbre y el hábiito... y no reconocemos que eso nos destruye por dentro. Poco a poco nos desgasta... es como la termita al mueble... por fuera parece que está intacto pero interiormente es todo astillas.

Yo no quiero quedarme en astillas, por eso, por mucho que me cueste, muchas veces trato de evitar las rutinas y las costumbres, rectificar las malas decisiones, y buscar la forma de encauzarme remando, cada vez que note que el rio me arrastra. No quiero encontrarme inesperadamente cayendo por una catarata...

Escrito por angurtH a las 3 de Junio 2004 a las 11:13 PM
Comentarios

Pero despues de caerte varias veces por una catarata,haber sobrevivido a esas caidas y volver a remar , el miedo de que al final haya otra catarata mas, a veces hace que te dejes llevar por la corriente.

Saludos

Escrito por Ginebra a las 13 de Junio 2004 a las 04:15 PM

Los peor de todo es que nunca sabs que puerta has de abrir, y a veces, al abrir una, se cierran otras tres. Pero, a esta experiencia se le llama vivir, no? Un saludito :)

Escrito por dido a las 4 de Junio 2004 a las 07:18 PM

razón teneis, que da miedo y panico abrir puertas, y saber cuales hay q cerrar... pero lo bonito es tener el coraje para ello, saber buscarlo, si merece la pena claro está :)

mas besotes :)

Escrito por angurTH a las 4 de Junio 2004 a las 02:17 PM

pues me da pánico empezar a abrir una puerta sin dejar del todo cerrada la otra... pero a veces es imposible tomar decisiones en el momento por miedo a herir a los demás o a mi misma.
Tal vez mi vida sea ir a contracorriente ...
un besito dulce!!

Escrito por pizco a las 4 de Junio 2004 a las 11:58 AM

Es verdad que rectificar es de sabios y se aprende mucho de los errores... pero, y lo bonito que es abrir la puerta que debias!! Eso es lo mejor. Y asi tendría que ser la vida, siempre de cosas apasionantes... pero como lo es, hay q intentar disfrutar cada minuto de las puertas buenas y cerrar las malas en el recuerdo.
Un besooo

Escrito por Nindë Isilrá a las 4 de Junio 2004 a las 11:57 AM

Aunq es verdad que se pasa mal cuando uno cierra una puerta y en realidad tendria que estar abirta es de eso de lo que se aprende en la vida, desgraciadamente de los errores y cuan mayor sea mas se aprende, espero que podamos aprender bien sin darnos tantos palos....MUAKS wapisimo tengo ganas de verte

Escrito por Sandra a las 4 de Junio 2004 a las 01:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?