1 de Julio 2004

Ver mas alla del sol

A veces se pierde la dirección, el sentido, y la guia en esta vida, nuestras metas. Muchas veces los mismos problemas de a la vida hace que se pierdan momentaneamente los sueños e ilusiones.

Pero por suerte es momentáneo. Se nos tienden manos amigas, manos que nos ayudan a levantarnos y seguir luchando contra los temporales, y capear los altibajos y las malas rachas que todos atravesamos...

Y hay veces que esas manos nos ayudan a ver mas alla del sol, que a veces nos ciega. Nos enseña que tenemos un universo de estrellas, y que no tenemos que conformarnos con la mas cercana. Manos amigas especiales, sensacionales, que uno agarra con fuerza y la utiliza para volar, para seguir adelante...

Por suerte, en diversas etapas de esta vida, yo me he encontrado con estas manos, manos incluso que me ayudaron a ver mas alla del sol, manos que me hicieron levantarme hasta alturas que no creia posibles para mi.

Espero algún día poder ser yo esa clase de mano para devolverles el favor... y ser capaz de elevarles hasta donde se merecen.

Escrito por angurtH a las 1 de Julio 2004 a las 12:22 PM
Comentarios

Yo estoy esperado a q escampe un poco este temporal para como bien dices poder ser yo quien tienda esa mano.
Hay que dar gracias por tener gente a nuestro lado,por poder agarrarnos fuerte a sus manos.

Saludos

Escrito por Ginebra a las 4 de Julio 2004 a las 09:18 PM

Seguro que ya has sido ese tipo de mano para alguien ;)

Escrito por Nimue a las 2 de Julio 2004 a las 12:22 AM

Esas manos que nos hacen seguir adelante, esas manos que realmente nos alegran la vida. :)

Pero tb tenemos que aprender a tener la propia fuerza interior para sacarnos nosotros solos de todo tipo de situación ;)

Besitos

Escrito por NOnameGIRL a las 1 de Julio 2004 a las 11:24 PM


hola. hacía mucho que no te escribía unas palabras aquí en tu blog, pero las circunstancias me han sido adversas.

me alegro mucho por todos los pasos hacia adelante que da la gente, sobre todo si son por los demás, que es lo que realmente muestra la valía de las personas. a veces creo que no conseguiré hacerlo bien.

Escrito por zero a las 1 de Julio 2004 a las 07:59 PM

T entiendo muy bien porque yo he tenido siempre amigos a mi lado q m han ayudado y no se si podré devolverles alguna vez el favor porque me han sacado de cada una... Solo se me ocurre decir que los quiero mucho.
Mi niño.. Q te quiero!! Muaaak

Escrito por Nindë Isilrá a las 1 de Julio 2004 a las 01:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?