27 de Julio 2004

Olvidar

Olvidar... es lo que muchas veces necesito. Descansar de todo, defugiarme en mi mismo, y evitar que a mi cabeza vengan imágenes de mis malas decisiones, recuerdos de lo que un día fué, y ahora no es, ilusiones de lo que pudo haber sido, y hoy por hoy está perdido.

Olvidar... hacer que heridas se cierren, y hacer que nueva sangre vuelva a llenar mis venas...

Mi sangre... ese torrente tan arrasador que da forma a mis pasiones, ilusiones y sueños.

Pero vez tras vez tengo la impresión de llegar tarde. Nunca parece ser el momento para poder desinfectarme.

Escrito por angurtH a las 27 de Julio 2004 a las 09:01 AM
Comentarios

El olvido... tantas veces, tanta gente me han dicho, es imposible olvidar, olvidar no se puede, lo unico que se puede es que los recuerdos se conviertan en experiencias, es mi deseo que mis recuerdos de ella se vuelvan experiencias y un dia recordarla con alegria al lado de la mujer que llene y haga realidad mis ilusiones... Hoy, no puedo olvidarla, hoy, a pesar de su traicion, aun la amo, no me es posible dejar de recordarla en mis brazos cuando me prometio amor eterno, fidelidad para siempre...Promesas, las promesas son solo palabras, la ilusion solo debe basarse en la vida real...

Escrito por Genaro Larios Alatorre a las 21 de Diciembre 2004 a las 05:06 PM

No puedes olvidar... al menos no definitivamente.... Si estas herid@ busca nuevas opciones, pronto cicratizaran solas las heridas y se enterraran en el olvido... pero no dejaran de existir... otro día cuando pases por el cementerio puede que vuelva a dolerte... incluso más pero tras cada dolor y recuerdo aprenderás!

Escrito por JûlïzZå a las 29 de Julio 2004 a las 10:28 PM

CUando se tratan de recuerdos que posiblemente pueden hacerte daño, es bueno tratar de olvidar. Pero el cerebro no es una block que puedes borrar las cosas y escribirlas encima, sno que lo unico que se pueden hacer es superarlas como buenamente se pueda y aprender a vivir con ellas.

Escrito por HeydY a las 29 de Julio 2004 a las 12:55 PM

Todos necesitamos de ese refugio, de ese momento sin nadie más que nosotros mismos, espero que encuentres la paz. Saludos.

Escrito por Jose P. a las 29 de Julio 2004 a las 12:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?