2 de Agosto 2004

Milan - Roma

Saludos,

Como os comente os prometi ir postenado poco a poco mis aventuras y deventuras e este viaje, pues bien, ahora me encuentro en un hostal, tratando de postear un poco acerca de lo que han sido estos dos primeros dias de interrail por italia...

Ayer a primera hora llegamos a milan. Tras los contratiempos que pueden surgir en un viaje (algun que otro desaventurado problema con el equipaje...) Nos perocupamos en dedicarle un dia a esta ciudad. Lo primero que salta a la vista es el caracter de los italianos, generalmente gente muy afable y simpatica, siempre dispuesta a compartir unas risas.

Milan como ciudad no es my bonita, pero tiene ciertas cosas que pueden merecer la pena... pero no hemos dedicado mas e un dia a esta ciudad.

Esta mna salimos con destino a Florencia, pero al conocer a ciertas personas en el tren, decidimos cambiar el destino por Roma, y dejamos Florencia para mas adelante, a la vuelta de Napoles...

Y que decir de Roma: me he quedado con la boca abierta, una ciudad impresionante, cada esquina con un color especial, y eso que solo he pasado un dia de los que quiero pasar aqui... realmente merece la pena.

Por lo general, ahora estoy lleno de sensaciones, y poca reflexion para expresaros lo bien que me esta sentando este viaje, salvo algun que otro desafortunado problema que me ha llegado desde casa... pero nada que el tiempo no cure y coloque en su sitio. Ahora solo estoy dispuesto a disfrutar, y pasarlo bien, para volver con la sangre renovada.

Saludos todos.


Escrito por angurtH a las 2 de Agosto 2004 a las 01:12 AM
Comentarios

Me alegro micho d q lo estes pasando tan genial!!. Yo no he estado alli pero tengo una prima enamorada de italia y dice lo mismito que tu jejeje.
Disfruta muchisimo de tu viaje!!!!

Besos

Escrito por Ginebra a las 5 de Agosto 2004 a las 01:27 AM

jo que envidia...
ahora eres como el tío lejano que escribía a los fraguel sus aventuras del "mundo exterior"...
disfruta!!!!

Escrito por jio a las 3 de Agosto 2004 a las 09:14 PM

Por lo que escribes te lo estás pasando como un niño chico en la feria :) envidia de la sana :) espero más aventurillas por Italia.

Escrito por Jose P. a las 2 de Agosto 2004 a las 02:35 PM

Jo que suerte que tienes!! no dejes que te fastidien estando de vacas niño!.

No se ven las fotos, besitos

Escrito por HeydY a las 2 de Agosto 2004 a las 01:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?