11 de Agosto 2004

Florencia


Pues despues de tanto divagar por las italias, por fin hemos llegado a Florencia... ya llevamos tres dias en esta ciudad, y la verdad es que es maravillosa... tiene un encanto especial.

Los edificios, las calles, la gente... en realidad es una ciudad que te hechiza, te quedas pasmado en cada calle que cruzas, y notas un aroma diferente a muchas otras zonas italianas...

Las noches son magicas: la calle esta llena de trovadores, de gente que es capaz de transportarte a otros mundos con sus canciones, sus letras sus movimientos, y si a eso le unes que estas es una ciudad unica, la mezcla puede ser mortal.

Llevo dos noches llendo a sentarme al puente Veccio, para ver actuar a Davide, un cantautor de calles genial, con un carisma impresionante, que es capaz de hacer que decenas de personas se sienten en la acera y se queden contemplandole, viendole como mezcla la magia de su voz con la magia que el mismo puente transmite... y te das cuenta de lo grande y maravilloso que es todo.

Queda poco para que vuelva a casa... pero no volvera el yo de antes. Volvera un yo cargado de experiencias. Una amiga que conoci en un tren en este viaje, me dijo :

"Don't tell me what you know. Tell me where you've been. Nothing else educates like travel "

Y cuanta razon tiene :)

algunas fotos del viaje (cuidado que son enormes)

Davide en el puente Plaza del Duomo Puente Veccio



Escrito por angurtH a las 11 de Agosto 2004 a las 01:31 PM
Comentarios

Por cierto a Davide le quitaron su sitio de cada noche por desgracia, en su lugar cantaban dos chicos, pero no llegaron a tener tanto publico :)

Escrito por Tharsis a las 27 de Agosto 2004 a las 02:24 AM

Hola ¡¡¡ es la 1ª vez que paso por tu weblog. Bueno, yo he tenido la suerte de poder presenciar todo ese espectaculo durante 5 meses, que he estado viviendo en Florencia. Nadie se lo debe perder. Un beso

Escrito por Tharsis a las 27 de Agosto 2004 a las 02:22 AM

Qué envidiaaaaaaa!!!!!!
Sana eso sí :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 16 de Agosto 2004 a las 02:50 PM

Ainssssssss que recuerdos me trae todos estos post, me están dando ganas de volver a Italia. Disfrutalas y ya verás Venecia.

Besos

Escrito por Lian a las 12 de Agosto 2004 a las 09:23 AM

Si te ha gustado Firenze esperate a conocer Venecia... :-) Ya veras...

Un abrazo, y DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escrito por NOnameGIRL a las 12 de Agosto 2004 a las 04:39 AM

Uoooo, las fotos son impresionantes niño. jajaj, los 3 = de locos q siempre. No se si se os están haciendo largos los dias, pero yo que estoy deseando que vengas para contarmelo todo se m hace eterno!! Pasarlo genial. Un besoo

Escrito por Nïnde Isilrá a las 11 de Agosto 2004 a las 03:18 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?