Algo que suelo hacer cuando vuelvo de vacaciones, es prometerme que voy a cambiar ciertas cosas, ciertos habitos, para encarar el lo que año renovado, con mas fuerzas, y con ganas de mejorar a mi mismo.
Y lo suelo hacer después de vacaciones porque parece que uno viene con más energías, te da tiempo a pensar más las cosas, y te convences de que realmente puedes mejorar, que puedes seguir creciendo.
Si pusiera en una báscula mis errores y y las cosas buenas que he hecho en este comienzo de año, realmente no sé hacia que lado se inclinaría, porque he cometido errores, y muy gordos...
Pero también he tratado de hacer algunas cosas bien. Es más, me voy a esforzar por recuperarme de algunos de esos errores, con esas fuerzas que sólo el tiempo y la vida dan si uno es valiente y sabe mirar hacia el frente, y recuperar ciertos tesoros hundidos en las profundidades por la culpa de la incosciencia y la temeridad.
tengo que seguir dando brochazos de colores a ese cuadro de mi vida, colores vivos, que irradien vida a lo que me rodea.
Escrito por angurtH a las 18 de Agosto 2004 a las 10:02 AMpues.....yo tb tengo que hacer algo de eso! aunq con lo buena que yo soy:P
MUAKS Y MUXOS MUAKS
Bienvenido. Veo que llegas con buenos propósitos, ten cuidado a ver si los vas a cumplir todos. Besitos.
Escrito por soloclarice a las 19 de Agosto 2004 a las 09:57 AMmuchas gracias ginebra, ya veremos a ver como queda el resultado final... aunque eso es una tarea que dura toda la vida ;) tratare de dar los mejores brochazos
Escrito por angurTH a las 19 de Agosto 2004 a las 09:38 AMCreo q estas siendo algo duro contigo mismo pero aunq sea como dices el hecho de darte cuenta de esos errores ya es un comienzo.
Seguro que el cuadro te queda precioso