17 de Octubre 2004

Sentir que estoy vivo

Las personas importantes en la vida, llegan cuando menos lo esperas. Pero cuando aparecen, y tras el desajuste que produce al principio una situación a la que no estas acostumbrado, deseas que formen parte de tu vida, de una forma u otra.

Y uno puede llegar a despertar día tras día sonriendo, pensando, y agradeciendo que haya sucedido, que esa persona haya aparecido.

Me alegra pensar que pequeñas decisiones, de la forma más inesperada puedan dar grandes alegrías, y puedan marcar tu vida irremediablemente.

Por situaciones a lo largo de una vida, uno se olvida que dentro del pecho hay un corazón, y llega a olvidar como era el sonido de sus propios latidos... Te acostumbras a la soledad, a la falta de complicidad por parte de otra persona, y terminas transformando una viscera tan llena de sensaciones como es el corazón, en un témpano de hielo.

Pero derrepente eso cambia. Y te das cuenta de que efectivamente, lo que hay ahí dentro del pecho, sigue latiendo, y poco a poco va cogiendo fuerza... tanto que sientes en ocasiones como una presión interna te ahoga, ante esa situación que comienzas a vivir... si quieres comenzar a hacerlo.

y ese corazón late rítmicamente, pero solo piensas en hacerlo sonar al unísono con el de esa otra persona... que te ha hecho recordar lo que significa estar vivo.

Escrito por angurtH a las 17 de Octubre 2004 a las 01:17 AM
Comentarios

Me suena mucho a amor.....Verdederamente una de las cosas mas bonitas en la vida como tu dices es que lata al unisono con otro. Ya me contaras lo bien que suenan.

Escrito por Ginebra a las 25 de Octubre 2004 a las 12:02 PM

Siempre es un lucha entre estar viva o muerta...entre dejar que lata el corazon o se quede dormido esperando a que sea despertado...aaaiiissshhh!!! El amor!!!

Escrito por Princesa a las 19 de Octubre 2004 a las 03:22 PM

ummmm... que envidia me da esa forma de sentir y de estar vivo. Pero envidia sana eh??M encanta que te sientas asi. 1000Besosss

Escrito por Nïnde Isilrá a las 18 de Octubre 2004 a las 09:01 PM

Te has enamorao???a ver si me cuentas eso detenidamente!!!MUAK WAPISIMO y di que si que el corazon siempre necesita estar latiendo al maximo para que el mundo sea mundo y para que la vida sea aun mas divertida y emocionante!MIL BESOS

Escrito por sandrita maroto a las 18 de Octubre 2004 a las 01:51 PM

Hace bastante tiempo que vivo con mi caparazoncito a cuestas y pienso que es lo mejor, ni sufro, ni hago sufrir.....que yo sepa.

Escrito por Argueada a las 18 de Octubre 2004 a las 09:30 AM

por eso a veces es dificil que vuelva a latir.. porque a todos nos lo parten, y lo partimos. Ahora toca recomponer los pedacitos...

Escrito por angurth a las 17 de Octubre 2004 a las 04:47 PM

Me hicieron sentir viva y me partieron el corazón.Ahora es él el que lucha por latir. Ahí tienes la parte dramática... :S

Escrito por Soraya a las 17 de Octubre 2004 a las 02:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?