9 de Diciembre 2004

A mis padres

Ayer, día 8 de diciembre, las personas que probablemente más hayan marcado mi vida desde el día en que nací, cumplian 25 años casados, sí, sus bodas de plata.

Esas personas son mis padres. Es increible ver como pasa el tiempo, yo recuerdo muchos aniversarios a su lado... pero este es especial, no sólo porque llevan venticinco años juntos, sino por lo distinto que ha sido este año a muchos otros... distinto por problemas económicos, la muerte de mi abuela paterna...tan distinto que hace unos meses todos temíamos que mi padre no pudiera seguir con nosotros, porque su corazón nos dió un buen susto este verano...

Pero aquí estamos otra vez. Juntos. Como una familia. Tengo tantas cosas que agradecerles... que necesito otros venticinco para estar diciendoles todo lo que siento, y lo agradecido que estoy por ser su hijo, algo realmente increible.

Ayer noche hablando por teléfono con mi madre, ella me decía que "por lo menos se tenían el uno al otro".

Y mi hermana y yo les tenemos a ellos. Sin ellos, sin sus esfuerzos, yo hoy no sería el que soy, no soñaría con lo que sueño cada noche, y no tendría mi memoria plagada de tantísimos grandes recuerdos.

Por eso, cuando me preguntan cual es mi ideal de una familia, yo siempre respondo que ya lo tengo, porque mi familia es mi ideal.

Ojalá algún día yo sea capaz de hacerlo tan bien como vosotros habéis sabido hacerlo, y pueda mirar a los ojos de mi pareja tras veinticinco años juntos como vosotros lo haceis, con ese cariño.

Para vosotros Papá y mamá. Os quiero. Gracias por ser como sois, y hacerme sentir como me siento.

Escrito por angurtH a las 9 de Diciembre 2004 a las 11:55 PM
Comentarios

Mi mas sincera enhorabuena a esos pedazos de padres!!! y a ti por tener la suerte de tenerlos.Que los disfrutes mucho años.Que disfruteis de vuestra familia muchos años!!!
Besotes

Escrito por Ginebra a las 6 de Febrero 2005 a las 08:47 PM

a nuestro hijo:
kerido hijo, muchas muchas gracias por esta preciosa dedicatoria.nos ha emocionado!!si, ya son 25 años...25 años en los q ha habido de todo:bueno y menos bueno.pero lo mejor de todo sois tu y tu hermana:es de lo que nos sentimos mas orgullosos.y si algun mérito es nuestro mucho lo es vuestro también!
en tu caso,aunque hayamos colaborado con tu educación,tu eres de forma innata así.espero que algun día tengas la misma suerte que nosotros de tener un hijo así:entrañable, buena gente, honesto,etc etc.muchos altos valores morales.bueno, y eso ademas de wapo, inteligente....jajaja!en fin hijo, te podria escribir muchas cosas, pero esas ya sabes q te las digo en persona.
tus padres, q te kieren mas q a nada

Escrito por mamá y papá a las 12 de Diciembre 2004 a las 12:36 PM

Vaya, si que se tienen que querer, si... Pues me alegro mucho por ellos y desde aquí les mando mis felicitaciones un pelín tarde :)

Besitos

Escrito por NOnameGIRL a las 11 de Diciembre 2004 a las 01:10 AM

Mis más sinceras felicitaciones...y que dure mucho, mucho más, en los tiempos que corren es 1 verdadero logro (teniendo el divorcio express a la orden del día), y si además hay amor (soy de las q opinan q nada es para siempre), tiene más valor...Bss

Escrito por Argueada a las 10 de Diciembre 2004 a las 11:55 AM

Estoy con Nube: Vaya envidia (sana). jej, seguro q ellos también se sienten muy orgullosos de ti

Escrito por Nïnde Isilrá a las 10 de Diciembre 2004 a las 09:22 AM

Q envidia me das...

Escrito por Nube a las 10 de Diciembre 2004 a las 12:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?