12 de Abril 2004

Big Fish


Ayer tuve la oportunidad de ir al cine a ver esta película, Big Fish. Y la verdad que es una película que os recomiendo a todos, me gusto bastante la atención.

Entre muchas de las reflexiones que pude sacar de esta película, me llamó la atención la filosofía de vida que lleva el protagonista. Éste, acostumbra a adornar la la historia de su vida, añadiendo matices, para hacerlo mas interesante. De esa forma, es más facil vivirla con una sonrisa.

Así es la historia de nuestras vidas. De nosotros depende que la vivamos en blanco y negro, o en colores. Que le añadamos los matices necesarios para hacerla única, irrepetible, o seamos tan pobres que nos conformemos con lo meramente aparente.

Es sólo cuestion de elegir: vivir, y creer uno mismo que su propia existencia es única, o vivir, y hacer de su vida nada fuera de lo común.

Os recomiendo esta película, a ver que os parece ;-)

Escrito por angurtH a las 9:53 AM | Comentarios (8)

4 de Abril 2004

La Pasión


Ayer, caso utópico para mi en sábado, me fui al cine con unos amigos. Y es que después de un viernes movidito tenia que tener un sabado tranquilo... Pues bien, tuve la oportunidad de ver la película de La Pasión de Cristo. Y la verdad que me impactó mucho esta pelicula.

Desde el principio, puesto que está narrada completamente en hebreo y latín, la pelicula esta llena de detalles y simbolismos, y hay que decir que sigue bastante la narración original de los evangelios, si habeis tenido oportunidad de leerlos. A parte que es una pelicula bastante explicita, con bastantes escenas que impactan visualmente, que a uno le marcan...

Independientemente de que creamos en la biblia y en la figura de cristo o no, hay que reconocer que es uno de los relatos que mas ha marcado a la humanidad, de una forma u otra, y pocos de nosotros no conocemos detalles de esto.

Fue muy impactante ver como terminaba, y ver la cara de la gente a mi alrededor, despues de ver esa pelicula. Realmente, impresiona

Escrito por angurtH a las 1:10 PM | Comentarios (9)