9 de Septiembre 2004

Volver a pintar un cielo

Se necesita tiempo y energía para volver a dar pinceladas de color azul a un cielo que se ha empañado con algunas nubes. Sé que el cielo esta ahí, detras de todas esas nubes de color gris, pero hoy por hoy me impiden ver mas allá. Necesito el tiempo y la energía para volver a disfrutar de ese cielo azul en mi vida, la tranquilidad y las fuerzas necesarias, pero pronto volveré a verlo, y una sonrisa volverá a incendiar mi cara... lo sé estoy seguro de ello.

Poco a poco voy disfrutando de algunos destellos, que me dan consuelo bajo este bochorno tan inaguantable. Gracias a todos vosotros, los que sabéis estar ahí, y de una forma u otra he recibido vuestros abrazos y palabras de estímulo, para poder volver a desplegar mis alas, ahora recogidas.

Escrito por angurtH a las 9 de Septiembre 2004 a las 01:41 AM
Comentarios

Estoy segura de que antes de lo tu crees tu cielo estara totalmente azul y con unos destellos super amarillos de un intenso sol. Solo es cuestion de levantar un poquito el brazo para dar el primer brochazo, el resto veras como es mas facil.

Saludos

Escrito por Ginebra a las 26 de Septiembre 2004 a las 09:53 PM

He pasado por algo similar no hace mucho... esperado, inevitable, pero también doloroso. Es difícil cumplirlo, pero creo que lo mejor es saber decir adiós con una sonrisa de agradecimiento por lo que ha habido antes de una despedida. Aunque esa misma sonrisa también vaya acompañada de una lágrima.

Escrito por nadine a las 10 de Septiembre 2004 a las 10:04 PM

Besitos angurtH

Escrito por lua a las 9 de Septiembre 2004 a las 02:12 PM

Los demas te podran (podremos) decir cosas para que te animes, pero eres tu el unico que puede avanzar y salir de esa pesadilla que te lleva torturando tanto tiempo.

En este vida todo es dificil de hacer, desde luego, es por lo que hay que tener decision y querer salir de todo,`Pues no se sale si no se intenta y no se sale si no se pone empeño en ello.

Ahogandose en penas y recordando continuamente, jamas te hara avanzar ;)

Escrito por HeydY a las 9 de Septiembre 2004 a las 12:39 PM

Busca que la brocha siempre esta por ahí escondida, pero al final aparece... Hemos estado de vacaciones en el mismo sitio!!!

Escrito por raksha a las 9 de Septiembre 2004 a las 02:42 AM

Toma, un regalo, es una brocha, para que pintes de azul tu cielo...

Escrito por rayiohead a las 9 de Septiembre 2004 a las 01:47 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?