Y derrepente, desde lo mas profundo de mi ser, vuelvo a sonreír. No es fácil llegar a producir esa mueca en mi hasta ahora fría cara, tras los últimos movimientos de mi vida. Pero vuelvo a hacerlo... y no lo he hecho sólo. La vida nos da grandes sorpresas, y hay veces, que muchas no las esperas. Y cuando aparecen derrepente, se convierte en algo maravilloso, por no decir mágico...
Te tiende su mano y te levanta muy por encima de las nubes... y yo dejo que así lo haga.
Escrito por angurtH a las 15 de Septiembre 2004 a las 02:27 AMgracis
Escrito por mike oli a las 4 de Octubre 2004 a las 01:21 PMHay muchos momentos dificiles en la vida eso es cierto pero gracias a Dios hay otro muchos mas por los que hacer que se nos dibuje esa mueca en la cara llamada sonrisa. NO dejes que nunca desaparezca de ti.
Besotes
Escrito por Ginebra a las 26 de Septiembre 2004 a las 09:45 PMQue cierto eso que dice Ninde Isilrá, eso de que unas simples palabras pueden influir en el estado de animo, pero creo que no solo tu las necesitas, no solo tu necesitas ese empujon para salir a flote, no solo tu necesitas, alguien necesita de ti también. Piensa, reflexiona y actua, eso creo que te ayudara a ti mismo.
Escrito por Betxu a las 17 de Septiembre 2004 a las 12:35 AMEntiendo muy bien lo que has escrito, esas palabras que te salen del corazón ten por seguro que harán muy feliz a otro.
Es increible como te puede cambiar la vida en un instante, no te parece bonito que con solo unas palabras puedes cambiar el estado de ánimo de una persona?hacerla feliz, verla risueña....me alegro de que tu cielo se haya abierto y que haya un rayito de sol en el....un besito.
Y en el mundo hoy hay mas luz gracias a vuestras sonrisas
Un abrazo
Es increible como unas simples palabras pueden influir en el estado de ánimo. Esta mañana yo sonrío porque sé que tu lo has conseguido hacer.
;) un besito