Muchas veces la vida nos presenta oportunidades únicas, irrepetibles, que quizá nosotros nos negamos a coger, por miedo, por indecisión, u otros muchos motivos.
Las oportunidades están ahí: delante de nuestras narices. Hay que agarrarlas, luchar contra nuestros temores y encauzar nuestro destino hacia lo que realmente deseamos obtener, y de forma única e irrepetible la vida nos presenta.
No quiero seguir perdiendo oportunidades, como otras muchas veces me ha pasado. Quiero agarrarlas, disfrutarlas, y aspirar cada momento de placer que esta vida me ofrezca, para poder mirar atrás, dentro de muchos años, y sonreir porque supe tomar a tiempo las oportunidades que se presentaron en mi camino.
Escrito por angurtH a las 16 de Septiembre 2004 a las 01:23 AMNadie lo hubiera expresado mejor. Y si nos equivoquamos o no, da igual el caso es como bien dices no dejar pasar ninguna oportunidad.
Animo!!!
Saludos
a por todo fiera!!!!
Escrito por jio a las 24 de Septiembre 2004 a las 06:27 PMDI QUE SI WAPO LUXA POR TODO AQUELLO QUE QUIERE SY SE PRESENTA PQ RECHAZARLO??PUEDE QU YA NO VUELVA MAS, ASI QUE NO DEJES PASARA TODAS AUQELLAS AOPRTUNIDADES QUE TE SEAN VALIOSAS.MUAKS
Escrito por sandrita maroto a las 17 de Septiembre 2004 a las 02:51 PMsuerte y a por ello!!!!!
Escrito por wall57 a las 17 de Septiembre 2004 a las 12:23 AM