30 de Noviembre 2004

La vida y sus épocas


La vida tiene círculos, y épocas, que parecen que se repiten o vuelven a suceder al paso de los años, pero hay épocas, que por unas causas u otras parecen únicas, irrepetibles.

Cuando las cosas parecen que se van ordenando en la mente de uno, cuando uno va actuando y viviendo conforme a lo que piensa, cuando ciertos pilares básicos están estables... son momentos dulces que hay que saber saborear, porque nunca se sabe cuanto va a durar y cuando se va a volver a repetir.

En esos momentos es mejor respirar hondo, llenarse de aire, y aguantar la respiración para cuando haya que sumergirse en otras rachas menos felices, porque, desgraciadamente, nada dura para siempre.

Tesoros tan hermosos como la familia, la amistad, una pareja que le haga sentirse a uno completo, buena salud, un buen trabajo, una mente despejada y limpia de todo tipo de crísis... a veces es muy muy dificil que todos esos factores se encuentren alineados en estados que nos reporten felicidad. Por eso, tratar de buscar el máximo beneficio de las circustancias que nos rodeen, a pesar de que muchas de ellas sólo nos presente problemas, es un ejercicio que solamente nosotros podremos hacer.

Tratar de extraer el zumo a esta vida, sin esperar que todo lo que queremos se encuentre perfectamente alineado como deseamos, porque probablemente nuestra vida pasará, y nunca consigamos que eso suceda. Disfrutar de las pequeñas alegrias del día a día, pese a los nubarrones, conseguirá dibujarnos una sonrisa más duradera en nuestra cara, pese a los ciclos que la vida nos presente.

Escrito por angurtH a las 30 de Noviembre 2004 a las 12:25 AM
Comentarios

sacar el meollo a la vida

Escrito por audreyzada a las 2 de Diciembre 2004 a las 11:11 PM

Por supuesto que la vida tiene ciclos...
y yo espero, tanto en los mios como en los tuyos,
poder contar el uno con el otro...
y pasarlos todos juntos.
Un abrazo gayyyy! Sal del armarioooo!

Escrito por KATREyuk a las 2 de Diciembre 2004 a las 11:46 AM

Es verdad que no podemos esperar que aparezca en nuestra vida todo lo que queremos... Pero tambien hay veces que empeoramos situaciones buenas porque nunca nos conformamos con lo que tenemos. Nos encanta complicarlo todo!
Un besito

Escrito por Nïnde Isilrá a las 2 de Diciembre 2004 a las 09:08 AM

Totalmente de acuerdo ;) si perdemos nuestro tiempo buscando perfección en nuestra vida, lo más facil es que no la encontremos nunca, basta detenerse un instante y mirar a nuestro alrededor. 1abrazo

Escrito por misSon a las 1 de Diciembre 2004 a las 10:42 PM

Hay que saber esas pequeñas brisas de felicidad que a veces nos brinda la vida...La felicidad muchas veces está dormida dentro nuestro y siempre es despertada por algo que está mucho mas allá de nosotros mismos...Es tender hacia el infinito sin pensar cuanto nos falta, solo disfrutando del camino....¡¡toma parrafada!! ;) Bss

Escrito por Argueada a las 30 de Noviembre 2004 a las 11:46 AM

Cariño mío, ya sé que hace la tira que no escribo en tu blog, pero hay días (semanas) que las palabras no aparecen, me alegro que sigas disfrutando las pequeñas alegrías diarias.

Besos

Escrito por Marta a las 30 de Noviembre 2004 a las 10:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?