Despertando cada día, luchando desde que abro los párpados. Salgo a la calle a enfrentarme a la rutina, a luchar contra ella entornando las mejores de mis sonrisas. Viviendo deprisa, trabajando, comiendo, hablando con amigos y conocidos... y por supuesto hay días que encierran momentos especiales, únicos en si mismo... conocer a alguien especial, reconciliarte con ese amigo, descubrir algo maravilloso de alguien, o saborear una sonrisa furtiva en las escaleras del metro... y los días siguen pasando.
Las noches llegan con cada día, y las noches se hacen reflexivas por sí mismas. Buscar razones, justificaciones, y revivir maravillosos momentos... echar de menos también, evitar la melancolía, y apaciguar un alma inquieta, que muchas veces no hay quien la silencie...
Cada día es un mundo en sí mismo. Nunca se sabe como te pueden cambiar las cosas en un destello de un nuevo día...
Escrito por angurtH a las 2 de Diciembre 2004 a las 11:58 PMCada día...
tiene el encanto de lo desconocido,
de no saber que día puede ser
el que revolucione tu vida...
Un abrazo
hoy estoy igual que tú. sólo que en sevilla no hay metro. astrud te soluciona este tipo de días. jiji ;)
Escrito por audreyzada a las 4 de Diciembre 2004 a las 09:32 PMSabes q hago yo cuando tengo el alma inquieta?, araño un corazón despacito, para q su sonrisa tímida, calme mi melancolía.
Los días pasarán, pero ésas "estrellitas" siempre estarán ahí, para iluminar tus noches...
Feliz puente, Victor. ;)
Escrito por Nube a las 3 de Diciembre 2004 a las 06:49 PMHay veces que es preferible vivir el dia a dia,apechugar,darle para adelante,sin fijarse a los costados.
Escrito por Larogers a las 3 de Diciembre 2004 a las 02:12 AM