17 de Diciembre 2004

Mudanzas


La vida como muchas veces he comentado se compone de épocas...

Pues se puede decir que aquí cierro una: salgo de zonalibre.org, y me mudo a mi propio site. Dejo esta comunidad que dio alas a mis pensamientos bloggeros y decido comenzar a postear en mi propio servidor.

Cambio también de sistema de publicación de contenidos... dejo movable type para comenzar a usar wordpress...

Todo lo hago con toda mi ilusión, y poco a poco se irán viendo los resultados. Para que lo sepais mi blog en esta dirección dejara de existir en breve, y la nueva dirección será: http://blog.efervescente.net

Desearme suerte con la mudanza :-)

Escrito por angurtH a las 1:05 AM | Comentarios (3)

9 de Diciembre 2004

A mis padres

Ayer, día 8 de diciembre, las personas que probablemente más hayan marcado mi vida desde el día en que nací, cumplian 25 años casados, sí, sus bodas de plata.

Esas personas son mis padres. Es increible ver como pasa el tiempo, yo recuerdo muchos aniversarios a su lado... pero este es especial, no sólo porque llevan venticinco años juntos, sino por lo distinto que ha sido este año a muchos otros... distinto por problemas económicos, la muerte de mi abuela paterna...tan distinto que hace unos meses todos temíamos que mi padre no pudiera seguir con nosotros, porque su corazón nos dió un buen susto este verano...

Pero aquí estamos otra vez. Juntos. Como una familia. Tengo tantas cosas que agradecerles... que necesito otros venticinco para estar diciendoles todo lo que siento, y lo agradecido que estoy por ser su hijo, algo realmente increible.

Ayer noche hablando por teléfono con mi madre, ella me decía que "por lo menos se tenían el uno al otro".

Y mi hermana y yo les tenemos a ellos. Sin ellos, sin sus esfuerzos, yo hoy no sería el que soy, no soñaría con lo que sueño cada noche, y no tendría mi memoria plagada de tantísimos grandes recuerdos.

Por eso, cuando me preguntan cual es mi ideal de una familia, yo siempre respondo que ya lo tengo, porque mi familia es mi ideal.

Ojalá algún día yo sea capaz de hacerlo tan bien como vosotros habéis sabido hacerlo, y pueda mirar a los ojos de mi pareja tras veinticinco años juntos como vosotros lo haceis, con ese cariño.

Para vosotros Papá y mamá. Os quiero. Gracias por ser como sois, y hacerme sentir como me siento.

Escrito por angurtH a las 11:55 PM | Comentarios (6)

8 de Diciembre 2004

Tanto tequila...

Vuelta de un puente completito, que aunque no me he movido de Madrid, he disfrutado de lo lindo de la capital en estas fechas. Salir, comer bocadillos de calamares en la Plaza Mayor, un poco de fiesta alguna que otra noche... un puente divertido, con buenos amigos, y disfrutando de ratos agradables... mucho tequila hubo también, alguna que otra noche, que nos hizo soltar mas de una carcajada a más de uno...

Escrito por angurtH a las 11:38 PM | Comentarios (5)

2 de Diciembre 2004

Día a día...

Despertando cada día, luchando desde que abro los párpados. Salgo a la calle a enfrentarme a la rutina, a luchar contra ella entornando las mejores de mis sonrisas. Viviendo deprisa, trabajando, comiendo, hablando con amigos y conocidos... y por supuesto hay días que encierran momentos especiales, únicos en si mismo... conocer a alguien especial, reconciliarte con ese amigo, descubrir algo maravilloso de alguien, o saborear una sonrisa furtiva en las escaleras del metro... y los días siguen pasando.

Las noches llegan con cada día, y las noches se hacen reflexivas por sí mismas. Buscar razones, justificaciones, y revivir maravillosos momentos... echar de menos también, evitar la melancolía, y apaciguar un alma inquieta, que muchas veces no hay quien la silencie...

Cada día es un mundo en sí mismo. Nunca se sabe como te pueden cambiar las cosas en un destello de un nuevo día...

Escrito por angurtH a las 11:58 PM | Comentarios (4)