30 de Junio 2004

Que locura....

Me estoy volviendo locooo ! estan haciendo obras en mi edificio y esto es un caos ! siento como la taladradora se me clava en la cabeza !

Necesito escaparme ! ! !

Buenos dias a todos :-)

Escrito por angurtH a las 9:07 AM | Comentarios (6)

29 de Junio 2004

Cerrar etapas


Una de las cosas más difíciles de esta vida es cerrar etapas, y poder abrir otras nuevas. De esto mismo ya he hablado en este blog, pero como la vida misma, las situaciones se repiten, se reproducen, y te vuelven los sinsabores a la boca... hay veces que uno no sabe si ha tomado la mejor decisión, y cuando vuelve a enfrentarse a las consecuencias de la misma, multitud de factores hacen que uno se replantee si tomo la decisión correcta.

Cuando todas las piezas deberían encajar, cuando parece que el puzle de la vida esta adecuadamente resuelto, en mi vida no todo encaja con esa facilidad. Tengo una pieza que no soy capaz de encajar. Mentalmente me digo a mi mismo dónde debe estar, cual debe de ser su sitio, pero el alma me impulsa a hacer otra serie de cosas... y a veces me comprometo a mi mismo y a esta piececita, tan importante para mí. No consigo que mi mente y mi corazón sintonicen, no consigo hacer que hablen el mismo idioma... y mientras tanto, esta pieza da vueltas en mi vida, ahogándome en angustia, como ahora me sucede, ante la duda, ante mi mar de agonías, ante mi continuo debate sin solución, ante mis quebraderos afixiantes...

Si tan sólo pudiera colocarte donde quiero... pero no puedo. Algo dentro de mí hace que mi dedo no te empuje, y te encaje perfectamente en el hueco que parece que esta hecho para ti en el puzle de mi vida. Y si tan sólo consiguiera hacer eso, todo sería completo: encajarías mi cielo, mis estrellas y mis ilusiones. Pero mientras siga sin el valor suficiente para colocarte ahí, nada de eso puede ser. Y me ahogo. Poco a poco noto como me ahogo. Pero conseguiré sacar la nariz para respirar, solo necesito tiempo... y lo conseguiré.

Escrito por angurtH a las 1:52 AM | Comentarios (5)

28 de Junio 2004

Post 99, y con tanto por decir...

Con este post alcanzo ya mi post numero 99, toda una cifra, y vosotros me habeis comentado nada mas y nada menos que 998 veces. En estos meses con vosotros tengo que daros las gracias, por muchas razones :

Gracias por apoyarme, cuando no estaba en mis mejores momentos.

Gracias por compartir mis sonrisas.

Gracias simplemente por leerme, cuando solo necesitaba expresarme.

Gracias por expresarme vuestros sentimientos, por apoyar mis decisiones, y por demostrarme muchos, que puedo contar con vosotros cuando os puedo necesitar.

Esta ventanita al mundo que es mi blog, perderia gran parte de su significado si no fuera por vosotros.


gracias :-)

Escrito por angurtH a las 11:36 AM | Comentarios (5)

27 de Junio 2004

YA SOY GMAIL-MEMBER !

Por fín ! ya tengo una cuenta de gmail ! no podeis imaginar mi gran regocijo al recibir esta invitacion... ha sido apoteósico.

La pantalla de bienvenida


Muchas gracias kike por la invitacion :-)

Escrito por angurtH a las 8:36 PM | Comentarios (21)

22 de Junio 2004

Sueños en vida


Hay veces que sueño despierto, ensimismado, me gusta mirar alrededor de mi mientras mi cabeza discurre con mis ideas.

Muchas sonrisas vienen a mi cara, recordando momentos especiales, sensacionales. Ayer me encontre con un viejo amigo, hacía casi dos años que no le veía, y ayer me vino a buscar a la oficina. Vino a buscarme para darme la invitación de su boda. Sí, en septiembre se casa, con aquella chica tímida que yo mismo le presente (de esto me siento orgulloso).

Esta mañana soñaba y recordaba, los tiempos en los que él y yo nos comíamos Madrid, las veces que nos hemos reído, e incluso las veces que hemos llorado juntos.

Es curiosa la facilidad con la que la distancia puede abrir una brecha entre dos personas, pero hay veces, que esa brecha se cierra casi instantaneamente cuando vuelves a ver a ese alguien... pero hasta que eso sucede, te has perdido multitud de vivencias intermedias, entre ambas etapas de alejamiento y vuelta al acercamiento...

Y la vida sigue, y la gente continua con sus sueños, y no podemos evitar echar de menos esas etapas en las que esa persona estaba mas cerca de nosotros, pero eso no es posible... simplemente la vida avanza y nosotros con ella. Cada unos con sus sueños, y eso hace, que estos muchas veces a ti y a mi nos separen. Solo espero volver a encontrarnos de nuevo, con sueños comunes, con fantasias compartidas, en algún momento de nuestra vida, porque me soñar contigo y saber que has estado ahí, marcando parte de mi vida, marcando mi persona.

Escrito por angurtH a las 1:33 PM | Comentarios (10)

21 de Junio 2004

Nueva semana

Comenzando una nueva semana... solo espero que esta semana sea mejor que la anterior, que espero que sí.

Por suerte me he levantado con buen pie, y espero que este día me reserve las alegrias que yo quiero que yo le he dado nada mas levantarme, que espero que sean muchas.

Y es que después de la semana pasada infernal, y el maravilloso fin de semana que nos ha dado la selección española, y la mala suerte de Alonso, no queda otra cosa que hacer lo que dice el refrán... "al mal tiempo buena cara"

Escrito por angurtH a las 9:49 AM | Comentarios (12)

17 de Junio 2004

Agarrando la vida

La vida te puede cambiar en minutos. Hoy estás aquí, y mañana no sabes que puede llegar a pasarte.

El martes por la noche le dió un infarto a mi padre. Por suerte hoy está bien, en observación, pero todo estable. Estos días han sido de vértigo. Yo estaba tranquilamente por la tarde el martes trabajando en la oficina, cuando recibí una llamada de mi madre... en esos momentos el mundo empieza a girar.

Por desgracia vivo a unos 100 kms de mis padres, ellos estan en Toledo y yo en Madrid. Y el camino de llegada se me hizo eterno, largo. Por suerte para mí, una gran amiga especial vino a buscarme a la oficina y me acompañó al hospital (MIL GRACIAS), y supo darme el apoyo necesario en el camino hasta allí, porque si me llego a ir sólo, no sé como habría llegado.

Cuando llegué por fín pude abrazarme a mi madre y a mi hermana, intentar ser la figura estable y segura que ellas necesitaban (no me fué nada fácil) pero a lo largo de la noche se pudo conseguir...

Y a la mañana siguiente por fín me dejaron entrar en la UVI para verle. fué impactante para mí verle ahí, me negaba a aceptarlo, no me encajaba, pero ahí estaba.

Por suerte, ha sido sólo un aviso. Otros muchos no han tenido esa oportunidad. Cuando pasas situaciones así, aprendes a valorar mucho más lo que tienes cerca, tu gente, y te das cuenta de lo que puedes llegar a descuidarlo, y lo rápido que se puede llegar a perder todo, porque en esta vida no hay nada seguro, ni siquiera nuestra vida misma.

Objetivo: intentar decir a la gente qe me rodea que la quiero de verdad, demostrarlo, y que lleguen a sentirlo como yo lo siento, y muchas veces no llego a expresar por no darle demasiada importancia.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otras cosas"

Escrito por angurtH a las 10:53 AM | Comentarios (14)

15 de Junio 2004

Vacaciones


Vacacionnnnnnnnnnnnnnnessssssssssssssss.... hoy me he levantado con la terrible necesidad de tener unas vacaciones, y aun me queda algo mas de un mes para disfrutarlas...

Asi que a ver si voy haciendo planes, y aunque sea, disfruto algun fin de semana antes de tan esperadas fechas...

Vosotros ya teneis que estar apunto de tener vacaciones ¿ verdad ? ¿ algún plan interesante ? ando necesitado de ideas :)

Escrito por angurtH a las 4:20 PM | Comentarios (6)

14 de Junio 2004

Deteniendo el tiempo

Y el tiempo pasa y vuela, y no me doy cuenta de que por hoy, ya es suficiente. Lo que hubiera dado por parar el tiempo en ese momento...

Pero en mi mente se detuvo. Ahí se paró. El tiempo me agarro y me detuvo, haciendo momentos, eternos. Haciendo instantes fugaces, en recuerdos perdurables.

Mi mente grabó cada secuencia, cada segundo, cada detalle, y lo repite.

¿No es esto detener el tiempo?

Escrito por angurtH a las 11:19 AM | Comentarios (12)

11 de Junio 2004

Bienes Comunes

Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.


Cosas a conservar:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti).


Cosas que puedes conservar tú:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

- Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.

- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

- Jorge y Cecilia. Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo solo son eso: objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (914070485) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente,

Roberto.

Nota: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.

Escrito por angurtH a las 11:53 AM | Comentarios (24)

10 de Junio 2004

Galápago africano

Existe un pequeño galápago que comparte hábitat con el león africano, que tiene una forma para enfrentarse con las adversidades muy curiosa.

En épocas de sequía, muchas veces el león está desesperado por comer, puesto que debido a la sequía el alimento también escasea. Y algunas veces lo ha intentado con este pequeño galápago...

¿Qué hace éste? simplemente se encierra dentro de su coraza, a esperar. Y el león se sienta fuera, esperando a que éste salga, para poder comérselo. Generalmente se cansa el león antes, dejando a este pequeño galápago en paz.

Tengo mucho que aprender de este galápago. Aprender a esperar más, a aguantar ciertas tensiones que són inevitables, que van a estar ahí siempre, pero tengo que adoptar su filosofía: ser lo suficientemente fuerte por fuera, para que estas tensiones no me afecten por dentro. Tarde o temprano se irán, y me permitirán salir y seguir mi camino.

Lo que se aprende en el National Geographic Channel...

Escrito por angurtH a las 11:18 AM | Comentarios (15)

9 de Junio 2004

Día internacional del WebLog

Bueno bueno...

Que sepáis todos que los webloggers(tm) tenemos nuestro propio día internacional.

Día internacional del weblog

Aún no se exactamente porqué se ha elegido este día como tal, tendre que molestarme en averiguarlo, si alguno de vosotros lo sabéis, comentarmelo :)

Simplemente agradeceros el que estéis ahí,a todos vosotros, los que cada día os paseais por internet escribiendo comentarios, los que actualizais vuestros blogs y nos haceis disfrutar con lo que plasmais en ellos, nos haceis complices de vuestras alegrias y tristezas, nos enseñais a viajar por mundos maravillosos, y de una forma u otra, nos envolveis dentro de una parte de vuestra vida, haciendonos cómplices de vuestros sueños e ilusiones.

A todos vosotros, bloggeros, felíz día !

Escrito por angurtH a las 10:57 AM | Comentarios (17)

La vida en sueño


Vamos a huir de todo esto... simplemente refugiate en mi, como a mi me gustaría hacerlo en tí. Costruye conmigo nuestra isla de sueños, forjada en la templanza de nuestros sentimientos, en la nobleza de nuestras pasiones, y en la sinceridad de nuestros ojos.

Es fácil. Agarra mi mano, siente como mi pulso se sincroniza con el tuyo y como mi piel se mezcla con tus olores.

Permite que nuestra isla de sueños nos moldee, nos una bajo una misma capa indivisible de ilusiones.

Deja que mis sueños te arropen. No sentiras más el sueño de un alma en soledad, ni la nostalgia de la falta de esperanza, permíteme hacerte vivir ese sueño que tú has creado en mí, y hacerlo crecer hasta que conforme nuestras vidas.

Escrito por angurtH a las 9:43 AM | Comentarios (23)

8 de Junio 2004

Me quedo con lo simple

Guárdate el frasco si quieres,
con sus adornos y detalles,
que yo me quedo con el contenido.

Llevate la palabreria,
los grandes objetivos,
y déjame con la sonrisa del niño,
con el sol arañando mi cara cada día,
con el abrazo de mi amigo.

Para tí la fama,
los grandes eventos
y los grandes sueños sin sentimiento.

Yo solo quiero la caricia de una ducha,
el olor de una sábana limpia,
una sonrisa cómplice furtiva,
el sabor de un beso robado.

Escrito por angurtH a las 9:20 AM | Comentarios (14)

7 de Junio 2004

Sumo-Man

Por fín, tras semanas de espera, me ha llegado este tan esperado articulo !!

¿Qué es un Sumo-Man?

Un sumo man, es un robot. Pero un robot con unas características muy concretas. Se trata de un tanque con orugas, programado para hacer unas series de funciones, totalmente automatizado.

En concreto, el Sumo-man, lo que hace es localizar un objetivo mediante su sensor de luz infrarroja y se lanza hacia él, para sacarlo fuera de un área que tiene delimitada en el suelo con un color específico. Un auténtico luchador de sumo ;)

Lo bonito de esto es poder montarlo, ensamblarlo pieza a pieza, y poder modificar su funcionamiento, mediante la programación, puesto que si tienes unos conocimientos informáticos, puedes llegar a modificar sus funciones, e incorporarles otras nuevas, de esta forma, cuando tengas que competir con otros sumos de las mismas características técnicas, donde realmente se ve la destreza del robot para ganar a su contrincante es en la programación interna que lleve: su capacidad de analizar distancias y desplazar al enemigo fuera del círculo por el camino mas corto, programar movimientos para esquivar empujes... tantas posibilidades como se imagine.

aquí os paso una dirección para que veaís un poco el modelo que me he comprado :)

y por aquí un video para que veaís como son estas competiciones

Ya tengo entretenimiento para días.

Escrito por angurtH a las 11:25 AM | Comentarios (16)

Nubarrones


Qué poco me gustan las nubes... y hoy amaneción con nubarrones. Con lo agusto que yo estaba disfrutando de la luz estos dias...

Menos mal que nunca llueve eternamente...

Escrito por angurtH a las 9:01 AM | Comentarios (12)

4 de Junio 2004

Cruce de miradas

Miradas anónimas, miradas furtivas.
Desconocidos somos, y cada día
nos encontramos.

Tú, con tu vida.
Yo, con mis sueños.

A veces tu vida formaba parte de mis sueños.
A veces tu vida era mi sueño.

Hoy tengo tu mirada, furtiva y anónima.
Sólamente me queda eso.

¿Cuándo desapareció todo lo demás?

El tiempo y el desgaste se lo llevó,
y me dejó tan solo tu mirada.

Cómo desearía no tenerla.
Me duele mirarte,
recordar lo que antes éramos,
y lo que con el tiempo
hemos perdido.

Escrito por angurtH a las 11:00 PM | Comentarios (9)

3 de Junio 2004

De rios y puertas


Puertas que se abren, y puertas que se cierran, la vida esta llena de ellas. Puentes que hay que decidir cual cruzar, y saber cual de todos hay que quemar... quiza sea lo mas dificil de la vida, pero a la vez es lo que la hace tan apasionante. Saber cuando uno se ha equivocado, luchar por rectificarlo, y ganar por lo menos un pulso a las equivocaciones que todos en esta vida tenemos.

Hay que remar, remar muy fuerte, para conducirse por este rio. Muchas veces es fácil dejarse llevar por la corriente, por la rutina, por la costumbre y el hábiito... y no reconocemos que eso nos destruye por dentro. Poco a poco nos desgasta... es como la termita al mueble... por fuera parece que está intacto pero interiormente es todo astillas.

Yo no quiero quedarme en astillas, por eso, por mucho que me cueste, muchas veces trato de evitar las rutinas y las costumbres, rectificar las malas decisiones, y buscar la forma de encauzarme remando, cada vez que note que el rio me arrastra. No quiero encontrarme inesperadamente cayendo por una catarata...

Escrito por angurtH a las 11:13 PM | Comentarios (6)

Y soñando soñando...

Qué manera de soñar... cada día me gusta más soñar, despertarme con la satisfación de haber estado despierto en sueños, agarrar los últimos segundos que me mantienen despierto durante la noche, buscar esos últimos pensamientos que me provocan esa sonrisa, de alegría y satisfacción, y dormir apaciblemente manteniéndola en mi cara... y con un poco de suerte me vuelvo a despertar con esa sonrisa por la mañana, si el despertador no me molesta demasiado.

Anoche lo volví a conseguir, sonreir antes de dormirme. Me encanta soñar sonriendo. Me encanta soñar despierto.

Escrito por angurtH a las 11:39 AM | Comentarios (12)

2 de Junio 2004

Un rayo de luz...

Necesitaría que me calentara, me iluminara, y me mostrara hacia dónde ir... hay veces que es tan dificil encontrar uno...

un rayo de luz...

Que me tocara, me susurrara, que me apartara de la densa oscuridad, y me mostrara el sendero del tiempo, curando y cerrando etapas, arreglando y mostrando otras nuevas, evitando otros momentos... un rayo de luz, que me tendiera una mano. Aunque no me apeteciera cogérsela.

Escrito por angurtH a las 7:10 PM | Comentarios (8)

1 de Junio 2004

Dímelo,no te calles

Dime lo que pienses. No te lo calles. ¿No sabes que ocultar las cosas, o esconderlas, al final las empeora? Por favor, la proxima vez hazlo. No puedo actuar con normalidad cuando noto que te alejas, cuando siento que algo te pasa, y no se exactamente que es. ¿No entiendes que, si tu te alejas, incoscientemente lo hago yo tambien? ¿No sabes que, mi abrigo contra tu frio, es el refugio de mi calor interno? Mi soledad, mi quietud, mi calma, mi escudo... todo tras mi coraza.

Cierro mis puertas, las cierro con llave y la pierdo. Las espinas y las enredaderas vuelven a crecer donde hace un tiempo ya estuvieron, clavandose en mi corazon, y haciendome sangrar otra vez. Abriendo heridas mal cicatrizadas...

Escrito por angurtH a las 11:02 AM | Comentarios (10)

Recogiendo escarcha

Picando el hielo de mi corazón hoy por hoy solo se puede sacar escarcha... escarcha de las gelidas heridas mal cicatrizadas, heridas que no permiten que nueva sabia penetre... heridas frias y duras, que encierran el dolor, y lo hacen brotar con el desaliento de un alma que se consume.

Déjadme fluir... huid de mí! Malos recuerdos, falsas esperanzas, dolorosas decisiones!! No me hagais perder el tren, que pocas veces vuelve a pasar por la misma estación, y me canso de estar de pie en el anden...

Escrito por angurtH a las 12:32 AM | Comentarios (7)