Saludos gente,
Esta noche me marcho, tomo rumbo al aeropuerto y zarparé con destino a Milán, a comenzar mi interrail por estas tierras tan maravillosas, como son las italianas.
No prometo postear cuando este allí, pero os prometo, que si hago un hueco y encuentro un buen ciber, dejar algún post, con alguna foto, para que sepaís por donde ando.
Un abrazo a todos, no me echéis de menos :-P
Olvidar... es lo que muchas veces necesito. Descansar de todo, defugiarme en mi mismo, y evitar que a mi cabeza vengan imágenes de mis malas decisiones, recuerdos de lo que un día fué, y ahora no es, ilusiones de lo que pudo haber sido, y hoy por hoy está perdido.
Olvidar... hacer que heridas se cierren, y hacer que nueva sangre vuelva a llenar mis venas...
Mi sangre... ese torrente tan arrasador que da forma a mis pasiones, ilusiones y sueños.
Pero vez tras vez tengo la impresión de llegar tarde. Nunca parece ser el momento para poder desinfectarme.
Es verdad que todo es efímero, que no hay nada que dure para siempre ? Es una cuestión de vida... obsesiones, ilusiones, sueños, ideales van siendo reemplazados en el transcurso de una vida... incluso el amor. Hay veces que uno llega a pensar que con la persona con la que está, su amor por ella durará para siempre. Y se lucha por ello... pero quizá estas cosas simplemente cambien, se vayan transformando, y nosotros no seamos coscientes de que simplemente va madurando, y nos empeñamos en que lo estamos perdiendo...
Es difícil determinar si existe algo en esta vida que pueda durarnos eternamente, partiendo de la base de que nuestra propia existencia no es muy larga que se diga...
Pero de lo que sí somos conscientes es que todos experimentamos sensaciones o sentimientos que sí queremos que duren para siempre. Y en definitiva lo que realmente nos importa es eso, el deseo de durabilidad. El resultado final de las cosas ya no está en nuestras manos, lo que sí depende de nosotros es el empeño que pongamos para que ese sentimiento especial dure.
La vida es una continua sucesión de sueños y ambiciones. Unas
veces los sueños nunca se llegan a cumplir, otras veces conseguimos lo
que nos proponemos, y otras veces esos sueños o esas ambiciones
pierden todo su valor y son sustituidos por otros nuevos...
Lo que en un tiempo nos parecía maravilloso conseguirlo, o
tenerlo, ahora no nos atrae tanto... y pierde su encanto, y es
reemplazado por otros sueños nuevos... O simplemente no tenemos la
capacidad para emprenderlo, o la posibilidad para hacerlo, y se va
olvidando...
Y así son las cosas: con el paso del tiempo vamos dejando
atrás multitud de ambiciones, que se quedan guardados en un baúl de
nuestros pensamientos, algo que en su día quizá nos pareció muy
importante, y hoy, ya no tiene encanto.
Y olvidamos que fueron parte de nuestra vida un día. Yo tengo
multitud de sueños olvidados, que en momentos resurgen, pero
simplemente tengo que desecharlos, porque quizá no sea el momento de
acometerlos...
Algún día hare una lista de sueños olvidados, y trataré de
conquistar aquellos que aún se me resisten.
Tengo un pequeño problemilla, antes de irme de vacaciones tengo que hacer que alguien cuide de mi mascota...
No es que necesite excesivos cuidados, solo ponerle agua de vez en cuando... el problema que mi mascota no es un animalillo que a todo el mundo le guste cuidar...
Tengo una pitón real, se llama Ra, y es un animal precioso. No da excesivo ruido, es fácil de alimentar, y no es nada sucio.
No es como un perrito, que mueve el rabito cuando llegas a casa, ni como un gatito, que juega contigo... pero los amantes de los reptiles pueden coincidir conmigo en que este tipo de animales tienen otros encantos, solo entendibles por alguien que tenga uno.
Quién me ayuda a cuidar de mi serpiente? tendre que buscar voluntarios...
Fotos:
y me quedan 11 dias para irme de vacaciones...
Este verano voy a poder hacer realidad uno de mis sueños: poder visitar Italia. Hacía mucho tiempo que quería ver Roma, Florencia, Venecia... me apetece muchísimo pasearme por su calles llenas de historia, descubrir la grandeza de sus monumentos, y confundirme entre la gente... probar la pizza, los spaguetti...
Ya por fín tengo reservado el billete de avión, y el billete de interrail también. Ahora estoy organizando las ciudades que voy a visitar, espero no dejarme ninguna:
- Llegada a Milán
- Florencia
- Roma
- Nápoles
- Pompeya y Herculiano
- Venecia
Espero que me de tiempo a verlo todo...
y me quedan 12 días para irme de vacaciones
Ayer tuve la oportunidad de disfrutar del musical Cats, en el teatro Coliseum. Fue genial, la verdad que mereció los esfuerzos conseguir las entradas y poder verlo.
La verdad que es una experiencia única, seais fanáticos del teatro o no, porque la puesta en escena, las voces, las coreografías son de lo mejorcito que he visto. Las casi tres horas se me pasaron en un suspiro, y los personajes son tan entrañables que emociona despedirse de ellos.
Eso si... coger un buen sitio para verlo, porque los actores hay momentos que se mezclan con el público y se hace mas "interectivo".
Y sobre todo escoger una buena compañía. Disfrutarás el doble. Yo ayer escogí la mejor de las mejores. Gracias por estar ahí conmigo.
Algunas imágenes (la luz no era muy buena...)
Las entradas a la obra
La entrada al teatro
Algún momento de la función
Ayer pude disfrutar de una cena especial, una de esas que te dejan huella y te marcan irremediablemente.
Mi abuelo, vino de viaje y pasamos la tarde juntos, alguna cervecita en alguna terracita de la zona de ópera, y luego, a cenar. Cenamos en un restaurante que para mí es genial. Se llama La Finca de Susana, y tengo que reconocer que la cena y el cariño con el que se trata en ese sitio a la gente es especial, o por lo menos eso me lo pareció a mí (No vayaís cuando esté hasta arriba de gente, si pensaís ir).
Pude disfrutar de una cena tranquila, y con una charlas de esas de abuelo a nieto que al vivir fuera de la ciudad natal se pueden llegar a echar tanto de menos.
Un día para el recuerdo, pero para sonreír.
¿Qué me deparará esta noche?
El restaurante:
Dirección: Arlaban, 4.
Zona: Centro.
Metro: Sevilla.
Tfn: 91 369 35 57.
Tipo de cocina: Mediterránea.
Especialidad: Parrilla de verduras.
Fotos:
Mi abuelo
La Finca de Susana
me quedan 15 días para irme de vacaciones...
Eso es! Insufrible !
Esto de trabajar en uno de los edificios más emblematicos de madrid tiene sus contras. Y a mi me ha tocado vivir una de ellas: estamos pasando un periodo de obras que está acabando con todos nosotros, nervios, cortes de luz...
Pero es cuestión de tiempo, pero uno se cansa de salir con dolor de cabeza por los ruidos constantes... en fín, hagamos uso de cascos y escuchemos buena música :-)
Menos mal que me queda menos para mis vacaciones.
Días restante para vacaciones: 16
Imágenes:
Edificio vista exterior
Edificio otra vista exterior
Planta tercera del edificio
Más de la planta tercera del edificio
Vistas desde mi ventana
Pues me he adelantado los reyes magos... me he regalado una cámara digital. Ayer, tras reservar mis billetes de avión para mis vacaciones de este verano, me fuí decidido al corte inglés a adquirir mi última adquisición: una Nikon coolpix 3100.
Sólo espero disfrutarla bien para sacar las fotos que necesite este verano...
Por fín...
Ya se puede decir que estoy definitivamente mudado e instalado en mi nueva casita. Han sido unos días de vértigo, cargando cosas de un sitio a otro, comprando complementos y chismes en ikea, que todo es muy barato hasta que pasas por caja y te das cuenta del gasto que has hecho...
Pero todo se hace de muy buena voluntad cuando se tiene ilusión por hacer lo que tienes entre manos. Y la verdad, que hacía mucho que no sentía la ilusión que sentido al instalarme en mi nueva casa, abrir nuevos horizontes en mi vida, y cerrar otros...
Por cierto, extreno cámara digital, aquí os pongo la foto de mi salon, para que veáis un poquito como lo tengo.
¿ Para cuando me visitais a tomar un café ?
Esta semana comienzo la mudanza a mi nuevo piso... con un poco de suerte para el viernes me habre mudado...
Que mareo... cajas por todos sitios, no encuentro nada cuando lo necesito...
Desearme un poco de suerte para que no pierda demasiadas cosas :)
Echo de menos tus caricias, tus miradas tus besos y tus amaneceres. Acariciar tu pelo, besar tu piel, oler tu torrente de perfumes, mezclados con el tuyo propio, personal, inigualable.
Echo de menos nuestras sonrisas complices, nuestros juegos ocultos, nuestras escapadas a nuestros paraisos.
Echo de menos despreocuparme, dejarme llevar por tu alma, con los ojos cerrados, como tantas otras veces he hecho.
Pero solo puedo tenerlos abiertos, y veo tantas cosas que puedo haber perdido... a cambio de que ? Es tan dificil aguantar una vela encendida en la fria lluvia de noviembre...
A veces se pierde la dirección, el sentido, y la guia en esta vida, nuestras metas. Muchas veces los mismos problemas de a la vida hace que se pierdan momentaneamente los sueños e ilusiones.
Pero por suerte es momentáneo. Se nos tienden manos amigas, manos que nos ayudan a levantarnos y seguir luchando contra los temporales, y capear los altibajos y las malas rachas que todos atravesamos...
Y hay veces que esas manos nos ayudan a ver mas alla del sol, que a veces nos ciega. Nos enseña que tenemos un universo de estrellas, y que no tenemos que conformarnos con la mas cercana. Manos amigas especiales, sensacionales, que uno agarra con fuerza y la utiliza para volar, para seguir adelante...
Por suerte, en diversas etapas de esta vida, yo me he encontrado con estas manos, manos incluso que me ayudaron a ver mas alla del sol, manos que me hicieron levantarme hasta alturas que no creia posibles para mi.
Espero algún día poder ser yo esa clase de mano para devolverles el favor... y ser capaz de elevarles hasta donde se merecen.