25 de Agosto 2004

Recuerdos...

Todos tenemos un pequeño baúl de los recuerdos, del que muchas veces nos gusta sacar piezas únicas y evocar las imágenes que estas devuelven a nuesta mente... quizá de otras épocas de nuestra vida, buenas situaciones, sonrisas, olores...

Y muchas veces, lo bonito es recordar esos momentos con las personas que en su día viviste esas situaciones... para terminar de hacerlos mas especiales.

Estos días pasados tuve el lujo de compatir un tiempo con un viejo amigo, y ambos dos estuvimos compartiendo viejas glorias, viejos momentos... y estuvimos disfrutando bastante.

Y uno se pregunta... Por qué, muchas veces, las amistades llegan a enfriarse sin más motivos aparentes que el simple distanciamiento ?

Me he propuesto una cosa... tratar de encajar muchas de esas piececitas que tengo en mi baúl que me hacen feliz con la persona que en su día viví esos momentos, y así no solo recuperar un buen recuerdo, sino a un posible amigo.

Escrito por angurtH a las 5:46 PM | Comentarios (7)

20 de Agosto 2004

Renovando sueños


La búsqueda de nuevos sueños y nuevos propósitos hacen que nuestra vida sea fructífera, llena de sabores agradables, y merezca la pena ser disfrutada. aunque muchas veces parezca que estamos rodeados de nubarrones, tenemos que tratar de buscar esos rallitos de luz que entre alguna nube se cuelan... Pronto esos nubarrones pasarán, y se podrá ver forma cristalina.

Yo quiero que algunos nubarrones pasen, pero me dejen buen sabor de boca. Necesito sueños, me alimento de sueños, porque me encanta soñar, soy un soñador. Y gracias, que siempre tengo un sueño en mi vida, un propósito, una lucha, a pesar de que muchas veces aparezcan esos nubarrones.

Qué sería de nuestra vida sino fuera por nuestros sueños ?

Escrito por angurtH a las 2:33 AM | Comentarios (5)

18 de Agosto 2004

Autopromesas y objetivos

Algo que suelo hacer cuando vuelvo de vacaciones, es prometerme que voy a cambiar ciertas cosas, ciertos habitos, para encarar el lo que año renovado, con mas fuerzas, y con ganas de mejorar a mi mismo.

Y lo suelo hacer después de vacaciones porque parece que uno viene con más energías, te da tiempo a pensar más las cosas, y te convences de que realmente puedes mejorar, que puedes seguir creciendo.

Si pusiera en una báscula mis errores y y las cosas buenas que he hecho en este comienzo de año, realmente no sé hacia que lado se inclinaría, porque he cometido errores, y muy gordos...

Pero también he tratado de hacer algunas cosas bien. Es más, me voy a esforzar por recuperarme de algunos de esos errores, con esas fuerzas que sólo el tiempo y la vida dan si uno es valiente y sabe mirar hacia el frente, y recuperar ciertos tesoros hundidos en las profundidades por la culpa de la incosciencia y la temeridad.

tengo que seguir dando brochazos de colores a ese cuadro de mi vida, colores vivos, que irradien vida a lo que me rodea.

Escrito por angurtH a las 10:02 AM | Comentarios (4)

16 de Agosto 2004

Fín del viale... ¿Por fín en casa?

Ya estamos de vuelta...
El sábado llegue a Madrid después de mi viaje por Italia, y ya estamos otra vez aquí...

La verdad que he disfrutado mucho, he estado con buenos amigos, he conocido mucha gente, y he disfrutado mucho con lo que he visto y he vivido.

Me ha servido para desconectar, para olvidar, para colocar ciertas cosas en su sitio, y para darme cuenta de muchas cosas...

Hay veces, que para observar bien un cuadro, uno tiene que alejarse una distancia prudencial para tener una buena perspectiva del cuadro en conjunto. A mi estas vacaciones me han valido de eso: alejarme para mirar el cuadro de mi vida, y me he dado cuenta de que he cometido algunos errores, unos más y otros menos graves con mis pinceladas, pinceladas que espero que con el tiempo pueda volver a extender sobre el lienzo de mi vida, para evitar que esos errores, calen hondo en el conjunto de mi cuadro, el que es mi vida, y puedan estropear algo que lleva tanto tiempo conseguir.

Escrito por angurtH a las 4:55 PM | Comentarios (9)

11 de Agosto 2004

Florencia


Pues despues de tanto divagar por las italias, por fin hemos llegado a Florencia... ya llevamos tres dias en esta ciudad, y la verdad es que es maravillosa... tiene un encanto especial.

Los edificios, las calles, la gente... en realidad es una ciudad que te hechiza, te quedas pasmado en cada calle que cruzas, y notas un aroma diferente a muchas otras zonas italianas...

Las noches son magicas: la calle esta llena de trovadores, de gente que es capaz de transportarte a otros mundos con sus canciones, sus letras sus movimientos, y si a eso le unes que estas es una ciudad unica, la mezcla puede ser mortal.

Llevo dos noches llendo a sentarme al puente Veccio, para ver actuar a Davide, un cantautor de calles genial, con un carisma impresionante, que es capaz de hacer que decenas de personas se sienten en la acera y se queden contemplandole, viendole como mezcla la magia de su voz con la magia que el mismo puente transmite... y te das cuenta de lo grande y maravilloso que es todo.

Queda poco para que vuelva a casa... pero no volvera el yo de antes. Volvera un yo cargado de experiencias. Una amiga que conoci en un tren en este viaje, me dijo :

"Don't tell me what you know. Tell me where you've been. Nothing else educates like travel "

Y cuanta razon tiene :)

algunas fotos del viaje (cuidado que son enormes)

Davide en el puente Plaza del Duomo Puente Veccio



Escrito por angurtH a las 1:31 PM | Comentarios (7)

7 de Agosto 2004

Napoles- Pompeya

Hooooooooola !!!

Aprovecho un poquillo para postear un poquito mas de este viaje: ahora mismo estoy perdido en Pompei, o lo que ahora se conoce como Pompeya. La verdad que el viaje nos esta saliendo bastante bien. Ayer estuvimos por Napoles, comiendo las mejores pizzas de toda Italia, y hoy aprovechamos para subir hasta el crater del Vesubio, y vimos la antigua ciudad de Pompeya... la verdad que impresiona. Esta ciudad quedo sepultada por la erupcion del Vesubio, y es impresionante pasear por sus calles desenterradas, ver sus antiguas edificaciones, econtrarse con sus pinturas, sus empedrados,sus casas, todo... si tienes un poco de imaginacion te puedes transportar a esa epoca, y puedes incluso ser capaz de sentir los olores ... realmente maravilloso.

Ya ire publicando algunas fotos para que podais echar un ojo, si os apetece ver...

Y mna salimos para la isla de Capri, a ver si es tan bonita como por ahi dicen.

Un abrazo :)

Escrito por angurtH a las 12:45 AM | Comentarios (4)

2 de Agosto 2004

Milan - Roma

Saludos,

Como os comente os prometi ir postenado poco a poco mis aventuras y deventuras e este viaje, pues bien, ahora me encuentro en un hostal, tratando de postear un poco acerca de lo que han sido estos dos primeros dias de interrail por italia...

Ayer a primera hora llegamos a milan. Tras los contratiempos que pueden surgir en un viaje (algun que otro desaventurado problema con el equipaje...) Nos perocupamos en dedicarle un dia a esta ciudad. Lo primero que salta a la vista es el caracter de los italianos, generalmente gente muy afable y simpatica, siempre dispuesta a compartir unas risas.

Milan como ciudad no es my bonita, pero tiene ciertas cosas que pueden merecer la pena... pero no hemos dedicado mas e un dia a esta ciudad.

Esta mna salimos con destino a Florencia, pero al conocer a ciertas personas en el tren, decidimos cambiar el destino por Roma, y dejamos Florencia para mas adelante, a la vuelta de Napoles...

Y que decir de Roma: me he quedado con la boca abierta, una ciudad impresionante, cada esquina con un color especial, y eso que solo he pasado un dia de los que quiero pasar aqui... realmente merece la pena.

Por lo general, ahora estoy lleno de sensaciones, y poca reflexion para expresaros lo bien que me esta sentando este viaje, salvo algun que otro desafortunado problema que me ha llegado desde casa... pero nada que el tiempo no cure y coloque en su sitio. Ahora solo estoy dispuesto a disfrutar, y pasarlo bien, para volver con la sangre renovada.

Saludos todos.


Escrito por angurtH a las 1:12 AM | Comentarios (6)